Nuestra historia

Milestone es un fabricante profesional de bombas centrífugas en China que se estableció en 2006. El equipo MST trabaja en teoría de diseño de bomba de lodo y bomba de agua, investigaciones experimentales del mecanismo de desgaste de rendimiento de la bomba y desarrollo de nuevos productos, e involucra en investigación, diseño, fabricación y ventas.  Nos enorgullecemos de ser uno de los líderes del mercado en el campo de bombeo en China.

En 2006, la compañía se estableció y se llamó Milestone.  Nuestra fábrica está configurada con una línea de fundición de arena.  Capacidad de fundición anual 10 toneladas.

En 2010, la empresa en desarrollo.  20 personal experimentado.  Prueba de espectrógrafo.  Capacidad de fundición anual 80 toneladas.

En 2013, mejora del rendimiento.  Línea de fundición de arena de dos resinas.  Una línea de lanzamiento perdida.  Tecnología CNC.  La capacidad de mecanizado aumenta a 3 m de fundición.  Capacidad de fundición anual de 500 toneladas.

En 2017, tenemos más de 200 trabajadores y 15 ingenieros experimentados.  Más de 20 sets importaron equipos de mecanizado CNC y una máquina de prueba avanzada mundial.


Nuestro producto

Milestone Centrifugal Pumps incluye lo siguiente:

1. Bombas de lodos horizontales

2. Bombas de caja partida

3. Bombas de aguas residuales / bombas de lodos sumergibles

4. Termine las bombas de succión

5. Bombas de lodo verticales

6. Bombas autocebantes

Nuestras bombas centrífugas son bien aceptadas por Australia, Sudáfrica, Medio Oriente, Sudeste de África, países de Europa.


Aplicación del producto

Las bombas centrífugas Milestone son ampliamente utilizadas en muchas aplicaciones:

1. Extracción de minas

2. Planta de energía

3. Mine Tailings

4. Irrigación de granjas / Abastecimiento de agua agrícola

5. Dragado de arena

6. Petróleo y Gas

7. Sistema de caldera

8. Sistema de lucha contra incendios