Bomba de flujo axial de la bomba de circulación forzada de alta calidad

Bomba de flujo axial de la bomba de circulación forzada de alta calidad

Una visión general de las bombas de circulación forzada de la serie FJX Las ventajas integrales de nuestra compañía de bomba de circulación de evaporación en el hogar y en el extranjero, desarrollaron bomba de circulación de evaporación FJK, que puede ser ampliamente utilizada en la industria química, metalurgia no ferrosa, fabricación de sal, industria ligera y ... .
Chatee ahora

Detalles

Una visión general de las bombas de circulación forzada de la serie FJX
Nuestra empresa ventajas integrales de bomba de circulación de evaporación en el hogar y en el extranjero, bomba de circulación de evaporación FJK desarrollado, que puede ser ampliamente utilizado en la industria química, metalurgia no ferrosa, fabricación de sal, industria ligera y otras industrias de evaporación, cristalización, proceso de reacción química .

QQ图片20180606173743.jpg

Solicitud

* fábrica de fertilizantes de fosfato: circulación forzada de medio de concentrado de ácido fosfórico húmedo y concentrado de lodo de fosfato de amonio.
* fábrica del óxido de aluminio del proceso de bayer: la circulación forzada de medios del evaporador alcalino del aluminato de sodio.
* planta de soda cáustica de diafragma: circulación forzada de medios de evaporador de sosa cáustica NaCL.
* producción de sal al vacío: circulación forzada de los medios cristalizadores de crecimiento real NaCL.
* planta de mirabilita: circulación forzada de medios evaporadores de Na2SO4.
* planta hidrometalúrgica: circulación forzada de medios de cristalización evaporativa, como sulfato de cobre y sulfato de níquel.
* planta de lejía: la circulación forzada de las aguas madres de amoníaco en el disociador frío y el disociador de sal del proceso de cloruro de amonio.
* Planta de álcali: proceso de recuperación del líquido de desecho de vaporización de amonio, circulación forzada del medio evaporador CaCL2.
* fábrica de papel: circulación forzada de medios concentradores de licor negro.
* planta de energía: circulación forzada de desulfuración de gases de combustión, planta de coque y planta de fibras químicas evaporador de sulfato de amonio.
* industria liviana: circulación forzada del medio de trabajo, como la concentración de alcohol, la evaporación del ácido cítrico y la evaporación de la solución de azúcar.


Características estructurales de las bombas de circulación forzada de la serie FJX
* buen rendimiento anti-cavitación: adecuado para el evaporador de bajo líquido, reduciendo en gran medida la inversión de la planta de evaporación.
También es adecuado para el nuevo tipo de evaporador (evaporador de circulación inversa, evaporador de la serie de cámara de calentamiento doble) equipado con una cámara calentada con alta resistencia de fluido en el lado de entrada de la bomba.
Alta eficiencia de la bomba, amplia área de alta eficiencia: con instalación de la cuchilla cambiada Ángulo y velocidad de rotación de dos maneras, para satisfacer los requisitos del usuario a la capacidad y la cabeza de la bomba y la condición de operación en el este de las áreas de eficiencia de la bomba, ahorro de energía el efecto es notable.
* tipo de velocidad lenta: funcionamiento suave de la bomba;
Bajo desgaste y larga vida útil de las piezas de paso de flujo;
Bajo grado de daño del cristal, adecuado para el proceso de cristalización evaporativa.
* rotor en voladizo: en comparación con el rotor de doble soporte, el número de sellos del eje se reduce a la mitad, la bomba es liviana, de forma pequeña y conveniente para el mantenimiento.
* soporte central del cuerpo de la bomba: en comparación con el soporte inferior del cuerpo de la bomba, el calor del rotor es bueno para neutral.
* estructura de la puerta trasera: sin quitar las bridas de entrada y salida del cuerpo de la bomba, el rotor se puede extraer para un mantenimiento conveniente y rápido.
* sellado avanzado del eje: sellado con una máquina tipo ensamblaje, con una vida útil de 6-12 meses;
Sellado con un nuevo tipo de líquido - embalaje de bloqueo, vida de embalaje de 3-6 meses.
* el evaporador no tiene juntas de expansión: se puede usar para la base de la bomba elástica o la bomba colgante. La compensación de calor es confiable y la inversión del evaporador se reduce.
* buena fiabilidad de toda la máquina: alta resistencia del eje de la bomba, gran capacidad de carga, manguito refrigerado por agua para el asiento del cojinete, larga vida del sello del eje, buen rendimiento del material, para garantizar el funcionamiento a largo plazo de la bomba individual.

Modo de transmisión de la bomba de circulación forzada serie FJX
* conexión directa: la bomba y el motor están conectados directamente a través de un acoplamiento flexible (código D).
* transmisión por correa: fácil de ajustar el rendimiento de la bomba cambiando la velocidad a través de la transmisión por correa triangular (código V)
* reductor: reducción de la velocidad a través del reductor, adecuado para la bomba de alta potencia (código G)

Gama de rendimiento de las bombas de circulación forzada de la serie FJX
Tamaño: 350-900 - mm
Presión de trabajo: menor o igual a 0.6MPa
Tráfico: 800-10000 m3 / h
Temperatura de trabajo: 250 ℃ o menos
Cabeza: 2-8 m
Hot Tags: bomba de circulación axial de bomba de circulación forzada de alta calidad, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta por mayor, precio, comprar, en venta

Consulta

You Might Also Like