Bomba de incendio diesel Booster Jockey completa

La bomba contra incendios diesel booster jockey completa de China es parte del suministro de agua de un sistema de rociadores contra incendios y funciona con motor eléctrico y diesel. Compre una bomba de incendio diesel booster jockey completa, obtenga servicio técnico, contáctenos.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción:

La bomba de incendios diesel Booster Jockey completa generalmente se forma con una bomba estabilizadora de presión, una bomba eléctrica (bomba principal) y una bomba automática de motor diesel (una de repuesto) y su principio de trabajo es el siguiente: generalmente la presión de la red de tuberías se mantiene entre P1 ( bajo) –P2 (alto). La bomba estabilizadora comienza una vez que la presión está por debajo de P1 y se detiene cuando sube a P2. Baja lentamente de P2 a P1 debido a la fuga de la red, la bomba estabilizadora se activa nuevamente para mantenerla entre P1-P2. Cuando el agua que se utiliza aumenta considerablemente, dicha bomba no puede mantener la presión en P1 y baja rápidamente a P3, la bomba eléctrica arranca y la presión aumenta a Pw para satisfacer la demanda de agua contra incendios. En caso de apagado o falla de la bomba eléctrica, la presión continúa bajando de P3 a P4, la bomba del motor diesel comienza automáticamente a elevarse a Pw para el suministro de agua. La bomba eléctrica o la bomba del motor diésel deben detenerse mediante un juicio artificial y, si se estima mucho la fuga de la red de tuberías, es necesario aumentar los tanques estabilizadores de presión para que la bomba estabilizadora de presión se abra normalmente para evitar arranques frecuentes.


fire fighting pump


La bomba contra incendios del motor diesel de la serie XBC es un equipo contra incendios de nuevo estilo ("equipo" a partir de entonces) desarrollado de acuerdo con el estándar GB6245-98 Bombas contra incendios y NEPA 20 Instalación de bombas centrífugas contra incendios, etc. El equipo tiene un amplio rango de presión y temperatura y puede usarse para casi cualquier ocasión necesaria para combatir incendios. Las bombas contra incendios diesel configuran varias funciones automáticas para cumplir con los requisitos de la norma nacional para garantizar el equipo de reserva normal a largo plazo, el trabajo preparado contra incendios en cualquier momento.


Características de la estructura:

Las bombas de incendio diesel Booster Jockey completas tienen las características de buen rendimiento de arranque, fuerte capacidad de sobrecarga, estructura compacta, fácil mantenimiento y alto grado de automatización.

La bomba contra incendios de la serie XBC es un motor diesel como la fuerza motriz para impulsar bombas contra incendios, la presión de salida del agua o la mezcla de espuma de aire para el trabajo de lucha contra incendios. La bomba está compuesta principalmente por motor diesel, bomba de agua, transmisión, base común, instrumentación y sistema de enfriamiento de intercambio de calor y sistema de control automático, etc.


Alcance del trabajo:

  1. Presión de agua: 0.2-2.5MPa

  2. Rango de flujo: 5-1200l / s

  3. Poder: 3kw-2000kw

  4. Rango de velocidad: 1500-3200 rpm

  5. Medios permitidos: agua potable, agua fría, agua contra incendios y otras impurezas sin impurezas abrasivas o de fibra larga y sin bomba química o mecánica para medios corrosivos.

  6. Temperatura permitida: 70 - 40

  7. Max. presión de trabajo 1.6MPa, máx. presión de entrada 0.6MPa


Significado del modelo:

fire pump

Hot Tags: bomba de incendio diesel booster jockey completa, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like