Bomba de fuego de doble aspiración de una sola etapa

Bomba de fuego de doble aspiración de una sola etapa

Especificación de la bomba Diámetro de entrada: 200mm Diámetro de salida: 125mm Velocidad de clasificación:2000rpm Capacidad de clasificación:100L/S Presión de clasificación: 0.5Mpa Eficiencia: 83,1% NPSHr :8.9m Peso: 274kg
Chatee ahora

Detalles

Bomba de fuego de doble aspiración de una sola etapa

Aplicación

El conjunto de bombas de fuego del motor diésel de la serie XBC producido por nuestra empresa está en estricta conformidad con la norma nacional GB6245-2006 "requisitos de rendimiento de la bomba de fuego y métodos de prueba" y el estándar NEPA20 de la Asociación Americana de Protección contra Incendios.

Bomba de fuego es adecuado para el suministro de agua de extinción de incendios y el suministro de agua de emergencia en el almacén, patio, aeropuerto, petróleo y la industria química, planta de energía, gas licuado, textil, buque petrolero.



Características y función de la bomba

Como grupo de control automático, un gabinete de control automático del motor diésel separado (programable) lleva a cabo el arranque automático del sistema, poniendo en uso, la conmutación automática (el grupo de la bomba del motor se cambia a la bomba del motor diesel uno o el grupo de la bomba del motor diesel a otro grupo), la protección automática (protección de advertencia y parada para la velocidad de porero del motor diesel, menor presión de aceite, alta temperatura del agua, tres veces fallas de arranque de arranque , baja tensión del acumulador, etc.) funciones, etc. y también se pueden conectar a los centros de extinción de incendios de los usuarios o el dispositivo de autoadizo de fuego para obtener un monitoreo remoto.

Para asegurar que el grupo trabaje normalmente en un entorno de menos de 5o, se puede equipar con y precalentador de agua de refrigeración AC220V.

diesel fire pump

Tiempo de trabajo

El tanque de aceite utilizado para el motor diesel de una potencia inferior a 200 kW se puede montar directamente en la unidad, mientras que el del motor diésel de una potencia superior a 200 kW se puede epaar desde la unidad. Los siguientes volúmenes del tanque de aceite listados pueden garantizar que los grupos de bombas de extinción de incendios del motor diésel de diferentes potencias funcionen normalmente bajo la condición de trabajo nominal durante 8 horas.

919fbfc1e5d06993012cf3bfa238aeb

Mantenimiento de la bomba

1.De acuerdo con el requisito de la norma de extinción de incendios, la unidad debe funcionar una vez al menos cada 15 días con un tiempo no inferior a 15 minutos para asegurarse de que está en un buen estado en cualquier momento.

2. Cada vez que se inicie la bomba de extinción de incendios, se debe hacer para comprobar si el sello del eje es normal y si necesita ser ajustado o reemplazado.

3. Lubrique periódicamente el rodamiento con grasa.

4. Drenar completamente el agua dentro del pum hacia fuera en caso de

una parada de mucho tiempo de la bomba para evitar que la carcasa de la bomba, etc Piezas se congelen para dar lugar a la división debido a la temperatura extra baja de amb-ient.

5. De acuerdo con la disposición para el mantenimiento del diésel en-gine, el mantenimiento diario debe mantenerse para ello comprobando si la cantidad de agua de refrigeración, la quaqntidad del aceite del motor, la tensión del acumulador, el medidor de presión de aceite, el termómetro, el speed-ometer y otros dispositivos de control son normales.






structure



Hot Tags: bomba de fuego de doble aspiración de una sola etapa, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, mayorista, precio, compra, para la venta

Consulta

You Might Also Like