Aplicación de la bomba química anticorrosión

- Jun 04, 2018-

Aplicación de la bomba química anticorrosión

Las bombas químicas resistentes a la corrosión son ampliamente utilizadas en química, petróleo, metalurgia, industria ligera, fibra sintética, protección ambiental, alimentos, medicina y otros departamentos. La bomba química resistente a la corrosión tiene las ventajas de un rendimiento estable y confiable, un buen rendimiento de sellado, una apariencia hermosa, uso conveniente y mantenimiento. Para mejorar la calidad del producto, reducir el funcionamiento, correr, gotear, filtrar, prevenir la contaminación y mejorar el medio ambiente, juega un papel importante.

Las bombas químicas resistentes a la corrosión son adecuadas para extraer líquidos corrosivos de botellas, bidones, tanques, tanques u otros recipientes.

Las bombas químicas resistentes a la corrosión se utilizan para bombear agua limpia, que contiene sustancias abrasivas y dañinas para los materiales de bomba comunes, sustancias suspendidas no explosivas que son corrosivas para los materiales de acero inoxidable y bombas químicas resistentes a la corrosión que se utilizan ampliamente para el suministro de agua en al mismo tiempo; Para sistemas de calefacción, aire acondicionado, refrigeración y circulación; para uso civil e industrial; para protección contra incendios; para el riego; para uso diario y para fines civiles, industriales, de jardinería, riego; para proyectos de almacenamiento de agua de lluvia; Ocasiones de poco ruido; para la presurización, adecuado para transportar agua o líquidos corrosivos, explosivos y particulados; adecuado para presurización de red de tuberías.