Instalación de la bomba de agua de alimentación de la caldera

- May 11, 2018-

Instalación de la bomba de agua de alimentación de la caldera

A. UNCRATING

  1. Se debe tener cuidado de no dañar la unidad durante la descomposición. 2. Cuando use barras de palanca o carretillas elevadoras, apoye el peso del sistema de alimentación únicamente en la base de su canal. 3. Almacenamiento: los equipos eléctricos pueden dañarse si están expuestos a condiciones climáticas adversas. El sistema de alimentación debe almacenarse dentro. El panel eléctrico y los controles deben estar cubiertos de plástico durante toda la construcción para evitar la acumulación de polvo y humedad.

B. COLOCACIÓN

  1. La instalación debe cumplir con todos los códigos federales, estatales y locales.

  2. Ubique la unidad para proporcionar un acceso fácil para inspección y mantenimiento.

  3. Proporcione una base firme y nivelada para el sistema de alimentación, preferiblemente una almohadilla elevada de "limpieza" de concreto.

  4. Deje un espacio de acceso permanente de 30 pulgadas opuesto al control de nivel del flotador, la válvula de control del tubo de burbujeo / temperatura (donde corresponda) y la ubicación de la bomba (s). Deje un espacio de acceso de 36 pulgadas frente al panel de control.

  5. Una vez que el sistema de alimentación esté en su lugar, nivele usando cuñas según sea necesario y asegúrelo con pernos de base. Si lo desea, la unidad puede ser cementada en su lugar.

  6. Bajo ninguna circunstancia debe alguien subir al sistema de alimentación. La escalada puede dañar la unidad o provocar una caída, lo que puede ocasionar lesiones graves o incluso la muerte.

C. CONEXIONES DE TUBERÍAS

  1. Las conexiones y válvulas de las tuberías de la caldera DEBEN cumplir con los códigos estatales y locales y, cuando sea necesario, con los requisitos de las tuberías ANSI y ASME para calderas y códigos de recipientes a presión.

  2. Pipe la conexión de ventilación de tamaño completo para exteriores. Tome medidas para evitar la entrada de lluvia y / o nieve.

3. Pipe la línea de suministro de agua de alimentación a la caldera. Asegúrese de incluir una válvula de aislamiento manual y una válvula de retención en esta línea. La válvula de retención debe estar más cerca de la bomba de alimentación.

4. Pipe la línea de suministro de agua de reposición a la conexión del flotador-alimentador. Asegúrese de incluir una válvula de aislamiento manual en esta línea y verifique que la presión de la línea no exceda la presión de cierre permitida de la válvula de reposición.

5. (En unidades con precalentador de burbujeo de vapor) Dirija la línea de vapor a la válvula de control de temperatura de vapor. Asegúrese de incluir una válvula de aislamiento manual en esta línea.

6. Pipe la línea de desbordamiento a un drenaje seguro. 7. Pipe la línea de retorno del condensado del sistema a la conexión marcada en el tanque. 8. Pase la tubería de drenaje de la válvula de drenaje montada en la unidad a un drenaje seguro