Características de la bomba de succión final

- May 17, 2018-

Características de la bomba de succión final

Aplicación de la bomba de agua de succión final

  • Gas de petróleo

  • Marina

  • Generación de energía

  • Petroquímico

  • Papel de pulpa

  • Agua y aguas residuales

  • Construcción

Cubierta de la bomba de succión final

La carcasa está construida de hierro fundido de alta resistencia u otro material especificado. Es del tipo Volue, con una proporción cuidadosa y precisa para permitir un flujo suave y para convertir la energía a alta velocidad del fluido a medida que deja el impulsor en presión. Las boquillas de succión y descarga se moldean integrales con la voluta. La succión tiene un interruptor de vórtice integral de fundición para minimizar los vórtices de entrada y la descarga es del tipo de línea central.

Impulsor de la bomba de succión final

El impulsor es del tipo de succión final, fundido en una sola pieza de acero inoxidable 304 u otro material especificado. Cada impulsor se recorta para cumplir con los requisitos del cliente y se balancea dinámicamente antes del ensamblaje. Los impulsores están equipados de serie con paletas de bombeo trasero que evitan que el material se acumule alrededor del área del prensaestopas y la garganta.

Eje de bomba de succión final

El eje es de máquinas de acero stailess de alta resistencia y pulido a una superficie lisa. Está diseñado para una mayor rigidez para evitar todas las velocidades críticas en funcionamiento. El eje nos dio un paso de diámetro y diseñado para minimizar la deflexión del eje en la caja de empaquetadura.

Manga de eje de bomba de succión final

El manguito del eje es de acero inoxidable 304 u otro material especificado y está diseñado para proteger el eje en el área del prensaestopas, el manguito del eje está bloqueado evitando que gire y tiene una junta tórica en su diámetro interior para evitar que se filtre agua debajo del manga.

2015-12-02_134209.jpg