Cinco asesinos de la avería del motor eléctrico

- May 25, 2018-

Cinco asesinos de la avería del motor eléctrico

1111.jpg

1. Sobrecalentamiento

Overheating.jpg

La mayor parte del motivo de avería del motor es sobrecalentamiento. En teoría, por cada 10 ° C de aumento de calor, la vida útil del aislamiento del devanado se reduce a la mitad. Por lo tanto, asegurarse de que el motor funcione a la temperatura correcta es la mejor manera de prolongar su vida útil.


2. Polvo y contaminación


Pollution.jpg

Varios tipos de partículas suspendidas en el aire pueden ingresar al interior del motor y causar diversos riesgos. Las partículas corrosivas pueden desgastar las piezas y las partículas conductoras pueden interferir con las corrientes de los componentes. Una vez que las partículas bloquean el canal de enfriamiento, acelerarán el sobrecalentamiento. Obviamente, elegir el nivel de protección IP correcto puede aliviar este problema hasta cierto punto.


3. suministro de Potencia

Power Supply.jpg

Las corrientes armónicas causadas por la conmutación de alta frecuencia y la modulación de ancho de pulso pueden causar distorsión de voltaje y corriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Esto acorta la vida de los motores y componentes y aumenta los costos del equipo a largo plazo. Además, el aumento en sí mismo hará que el voltaje sea demasiado alto y demasiado bajo. Para resolver este problema, debemos seguir prestando atención y verificar el estado de la fuente de alimentación.


4.Humedad

Humidity.jpg

La humedad misma erosionará las partes del motor. Cuando la humedad y los contaminantes particulados transportados por el aire se mezclan, es fatal para el motor, reduciendo aún más la vida útil de la bomba.


Lubricación 5.Improper

lubrication.jpg

Una lubricación excesiva o una lubricación insuficiente pueden causar daños. Además, debemos prestar atención al problema de contaminación en el lubricante y si el lubricante utilizado es adecuado para la tarea en cuestión.