Cinco bombas de agua de varias etapas más listas para su envío

- Apr 24, 2020-

multistage water pump


La bomba de agua de varias etapas con autoequilibrio es una bomba centrífuga de sección múltiple, de succión horizontal y de varias etapas, propiedad de 6 patentes nacionales, y con alta eficiencia, amplio rendimiento, funcionamiento seguro y seguro, bajo nivel de ruido, operación prolongada, fácil instalación.


Puede suministrar el medio con partículas sólidas (el diámetro de las partículas sólidas debe ser inferior a la cuarta parte del canal del impulsor), además, se pueden cambiar los materiales de la bomba (o materiales del canal de flujo), tipo de sello, agregar sistema de enfriamiento y luego puede entregar el agua caliente, aceites, líquidos corrosivos y medios abrasivos.


Nuestros clientes de Australia compran más de 100 juegos de bombas de agua multsitage D155-30X10 (ZD155-30X10) para su propia agua de extracción. Se despachan cinco bombas más durante el período epidémico. Casi todas las ciudades están cerradas en todo el mundo, sin embargo, el personal y los trabajadores de MILESTONE están ocupados con nuevos pedidos.