La protección de la bomba centrífuga parada

- Jul 19, 2018-

La protección de la bomba centrífuga parada

Incluso las mejores bombas, si no se mantiene, no logrará una mayor eficiencia, por lo que debemos prestar atención a algunos requisitos básicos en el proceso de utilización de bombas centrífugas. El followingdescribes los requisitos para la bomba centrífuga detener la ejecución.

1. después de la bomba centrífuga deja de funcionar, cerrar la válvula de entrada de la bomba. Después de que se haya enfriado la bomba, cierre la válvula del sistema auxiliar.

2, bomba de alta temperatura estacionamiento deberá realizarse conforme a las disposiciones de los documentos técnicos del equipo, después de estacionamiento, debe ser media vuelta cada 20 a 30 minutos hasta que la temperatura de la bomba cae a 50 ° C.

3. cuando esté estacionado el cryopump, cuando no hay ningún requisito especial, la bomba debe estar siempre llenos con líquido; la válvula de succión y la válvula de descarga deben estar normalmente abiertos; la bomba criogénica con doble sello mecánico, el controlador de nivel de líquido y el sello en la cavidad del sello de la bomba el líquido debe mantener la presión de bombeo de la bomba.

4. tubuladuras que transporta cristales de fácil cristalizar, fáciles de solidificar y fácil de precipitar. Parar la bomba y evitar que se obstruya y limpie la bomba y la tubería con agua potable u otro medio en el tiempo.

5. drenaje del líquido acumulado en la bomba para prevenir moho y grietas.

Bombas centrífugas pueden ser ampliamente utilizadas en la alimentación, metalurgia, carbón, materiales de construcción y otras industrias para el transporte de lodos que contienen partículas sólidas. Como la eliminación de cenizas de central térmica, metalúrgica mineral vestirse transporte de lodos, lavado del carbón planta carbón mezcla pesada medio transporte. Cuando está en funcionamiento la bomba centrífuga, la bomba debe colocarse sobre la tierra, la tubería de succión se coloca en el agua y la bomba necesita ser comenzado. Debido a las limitaciones estructurales de la bomba de fango y de la bomba centrífuga sumergida, el motor debe colocarse sobre la superficie del agua durante la operación, y la bomba se coloca en el agua, por lo que debe fijarse. De lo contrario, el motor caerá en el agua y el motor será desechado. Por otra parte, ya que generalmente se fija la longitud del eje largo, la instalación de la bomba es molesta, y la aplicación está sujeta a muchas restricciones.