¿Cuál es la diferencia entre la bomba centrífuga común y la bomba autocebante?

- Aug 28, 2020-

¿Cuál es la diferencia entre la bomba centrífuga común y la bomba autocebante?


  • En condiciones normales, comúnbombas centrífugasno pueden evacuar el aire de una línea de entrada que conduce a un nivel de fluido cuya altitud geodésica es inferior a la de la bomba.

  • Las bombas autocebantes deben ser capaces de evacuar aire (verDesfogue) de la línea de succión de la bomba sin dispositivos auxiliares externos Bombas centrífugas con una etapa de succión interna comobombas de chorro de aguaobombas de canal lateraltambién se clasifican como bombas autocebantes.

  • Las bombas centrífugas que no están diseñadas con una etapa de autocebado interna o externa solo pueden comenzar a bombear el fluido después de que la bomba haya sido cebada inicialmente con el fluido. Además, un lado de succiónválvula de retención oscilanteo unválvula de ventilaciónDebe instalarse para evitar cualquier acción de sifón y garantizar que el líquido permanezca en elcajacuando la bomba se ha detenido.

  • En bombas centrífugas autocebantes con cámara de separación, el fluido bombeado y las burbujas de aire arrastradas son bombeadas a la cámara de separación por elimpulsoacción.

工程