Atenciones en la selección de la bomba de lodos

- Jan 27, 2021-

Atenciones en la selección de la bomba de lodos

Primero saber sobre el entorno de trabajo específico y las condiciones de los equipos de la bomba de lodo, tales como si es a prueba de congelación o no en interiores y exteriores. Y requisitos a prueba de explosiones del lugar, equipo fijo o equipo móvil, temperatura de trabajo, presión, etc.


En segundo lugar, trate de preparar mejor la hoja de datos del producto de materiales, especialmente para algunos materiales pueden tener problemas, como corrosión, contenido de gas, flujo de, descripción de partículas.


En tercer lugar, Describa el proceso, las especificaciones y estándares de las tuberías, monitoreando los métodos con claridad.


Por último, pero no menos importante, confirme la cantidad estándar permitida de partículas grandes y el rango de viscosidad grande estándar de lodos antes de comprar la bomba de lodo, y determine el rango de potencia de la bomba en combinación con la capacidad de procesamiento y la demanda de presión de salida; entonces, en combinación con la demanda de material, si hay un requisito para la resistencia al cizallamiento, es necesario explicar al fabricante. Selección del modelo adecuado según la curva de la bomba. Calcule el caudal de la entrada y la salida y determine el tamaño de la entrada y salida.