Centrífuga pesados carbón lavado bombas de lodos de resistente a desgaste

- Nov 09, 2017-

Información básica

  • Modelo NO.: MAH/MAHR

  • Rangos de capacidad: 5 ~ 3000m 3/h

  • Impulsor número: Bomba Single-Stage

  • Influencia tipo de impulsor: solo la bomba de succión

  • Material de la cubierta de la bomba: QT250

  • Impeledor: Alto cromo blanco hierro 27%

  • Placa trasera: alto cromo hierro blanco 27%

  • Parte movible de la FPL: Alto cromo blanco hierro 27%


Descripción del producto
Introducción de la serie de mAh (R)::
MAh(R) bomba es bomba de mezcla centrífuga horizontal resistente y está diseñado para el bombeo continuo de mezclas alto abrasivas, de alta densidad con requisitos de mantenimiento mínimos. Mantendrá alta eficiencia durante la vida útil de desgaste de sus componentes. El caucho y el metal forrado las tripas de característica de las bombas que radialmente se dividen en dos mitades. Pernos mínimo reducen mantenimiento y minimizan el tiempo de inactividad. Las bombas de HS pueden instalarse como serie de etapas múltiples.

Características:
1 forros de metal o goma resistente al desgaste reemplazables de e impulsores, largo tiempo de vida del servicio.
2. fácil a ajustar el espacio entre el impulsor y el forro delantero y puede eliminarse completamente cuando se mantienen.
3 lubricación con grasa rodamiento Asamblea uso.
4. tipos de sello: embalaje, sello, sello del expulsor y sello mecánico.
5. alta dirección puede ser instalado a intervalos de 45 grados como petición y orientada a cualquier ocho posiciones para adaptarse a aplicaciones.
6. tipos impulsión: impulsión de correa V, impulsión del engranaje reductor, unidad de acoplamiento fluido y dispositivos de impulsión de la conversión de frecuencia.
7. amplia aplicación, buena NPSH y alta eficiencia. La bomba de serie puede instalarse en varias etapas para cumplir con la entrega de la larga distancia.

Especificación:
D:25 mm a 450 mm
P: a 5.000 m3/hr
H: a 73 m

Observación:
1 capacidad de rango recomendado: 50 %Q ' ≤Q≤110 %Q ' (Q' adecuada a la capacidad en el punto más alto de eficiencia).
2.NPSH: correspondiente al punto Q recomienda a máxima velocidad.

Aplicación:
Bomba de mezcla de la serie de mAh(R) es ampliamente utilizado en metalurgia, minería, procesamiento de minerales, dragado, desecación, tratamiento de aguas, lavado del carbón, molino, ciclón de alimentación, jales, energía, material de construcción... etc. varios sitios industriales. Bombas HS llaman diferentes nombres para diferentes trabajo funciones: procesamiento bomba, bomba de la mezcla de la descarga de molino, bomba Booster, bomba de alimentación, bomba de relaves de minerales, transferencia bomba espesante desbordamiento de capacidad inferior, de desecación de la bomba, bomba de presión, bomba de concentrado.