Bomba de vacío de doble succión

- Sep 16, 2017-

Información básica

  • Modelo NO .: MS

  • Max.Capacity: 15000m3 / H

  • Número de impulsor: bomba de una etapa

  • Influent Tipo de impulsor: Bomba de succión doble

  • Caja de bomba combinada: bombas de separación horizontal

  • Impulsor: cerrado

  • Material: Ss.Bronze, hierro fundido

  • Flujo: 3.6 ~ 2400m3 / H

  • Aplicación: Agua, Fuego, Riego de Granja, Edificio

  • Paquete de transporte: Caja de madera

  • Origen: Hebei

  • Capacidad Máxima:> 150m

  • Tipo de conducción: Motor o motor

  • Presión de trabajo: Bomba de alta presión

  • Posición del eje de la bomba: Bomba horizontal

  • Altura de montaje: Centrífuga de succión

  • Uso: Bomba de circulación

  • Tamaño: 1 '' - 12 ''

  • Cabeza: 5-600m

  • Especificación: CE, ISO, SGS


Descripción del producto

Bomba de vacío de doble succión

Descripción general de la bomba de doble carcasa de succión doble
Modelo MS Carcasa dividida horizontal La bomba de incendio es una bomba centrífuga de una sola etapa de succión doble y centralizada y se utiliza para transportar agua pura y el líquido de naturaleza física y química similar a los del agua cuya temperatura máxima no debe sobrepasar los 80oC , apto para el abastecimiento de agua y drenaje en fábricas, minas, ciudades y estaciones eléctricas, drenaje de tierra inundado y riego de tierras agrícolas y proyectos hidráulicos cariados.

Aplicación para bombas de succión doble
Petróleo y gas aeroespacial
Industria del edificio Central eléctrica
Química Petroquímica
Industria General Farmacéutica
Pulpa y papel marino
Minería y agua agregada y aguas residuales

Industria Aplicaciones de fontanería
Abastecimiento general de agua Circulación de sistemas de HVAC, servicio de booster de agua, alimentación de calderas, servicio de circulación general y más.
Agricultura / Alimentos / Bebidas Riego, abastecimiento de agua, elaboración de bebidas procesamiento de bebidas, fertilizantes.
Fabricación Ventiladores de pulpa y papel, plástico y caucho, metal y acero, farmacéuticos, fábricas de papel, lavado de aire, servicio de lastre marítimo.
Alivio de Incendios / Desastres Bombas de incendios, protección contra incendios, control de inundaciones, socorro en casos de desastre, federal / militar.
Utilidades: Agua / Aguas Residuales Estaciones de generación de energía, deshidratación, desalación, turbinas de recuperación de energía
Química / Minería Plantas químicas, refinerías, distribución de petróleo, sitios de carbón, bombeo de etilenglicol.



1.Case para Centrífuga horizontal Bomba de gran caudal que cultiva el equipo de riego
La carcasa de la voluta está dividida en la línea central horizontal con la boquilla de succión y descarga integrada en la carcasa de la bomba. La carcasa superior se sitúa con precisión en la mitad inferior mediante el uso de pasadores. La carcasa superior se puede retirar para inspeccionar el interior de la bomba sin alterar las conexiones de tubería o la alineación de la bomba. Las bridas de succión y descarga contienen orificios roscados para el vacío y el manómetro. En la parte inferior de las bridas, hay tapones taponados para el drenaje de agua.
2. Impulsor
El impulsor es equilibrado estático calibrado, fijado con el manguito y las tuercas en ambos lados y su posición axial se puede ajustar a través de las tuercas y la fuerza axial se equilibra mediante la disposición simétrica de sus palas, puede haber fuerza axial residual que es soportado por el cojinete en el extremo del eje.
3. Eje
El eje de la bomba está soportado por dos rodamientos de bolas centrípetas de una sola columna, que están montados en el interior del cuerpo del cojinete en ambos extremos de la bomba y lubricados con grasa. El anillo de sello de doble succión se utiliza para reducir la fuga en el impulsor
4. Tipo de sello
Hay tipo de sello de junta y tipo de sello mecánico.


RFQ:
Carcasa de succión doble
Bombas de incendio se utilizan generalmente para el suministro de agua como el refuerzo de sistemas de lucha contra incendios, y luego asegurar el suministro de agua continuamente. Si está en llamas, puede extinguirse de una manera rápida.
Las bombas de incendio pueden tener los siguientes tipos:
Como proyectos:
Tiene bomba de bomberos de lucha contra incendios, bomba de bomberos marinos, bomba contra incendios de construcción, y algunas otras bombas de incendios. Los diferentes proyectos, tendrán diferentes nombres, pero la función es la misma. Sin embargo la construcción de la bomba tendrá poco diferente. Podemos elegir las mejores soluciones para los diferentes proyectos.
Como aplicación:
Tendrá bomba de extinción de incendios de suministro de agua y bomba de bomberos de refuerzo.
S Serie Centrifugal Doble Succión Horizontal Split Case Pérdida de potencia de la bomba
Sólo una parte de la potencia mecánica de la bomba centrífuga que sale del equipo del conductor, se convierte a la potencia centrífuga y luego se entrega a la potencia del líquido. La otra parte fue la pérdida. Las razones son las siguientes:
1. Pérdida hidráulica: Creado para el impacto líquido, vórtice y fricción en la bomba. El impacto y la pérdida hidráulica del vórtice es debido a que el líquido cambia la dirección del flujo. Además, cuando el flujo de líquido, tendrá fricción cuando se reúnen el paso de la bomba. Este tipo de pérdida depende de la longitud, volumen, forma y rugosidad de la superficie del pasillo y la velocidad del flujo de líquido y otro carácter.
2. Pérdida del volumen: Resultó para el líquido accionado que la canalización es fuga. La eficiencia general del volumen de la bomba es 0.93 ~ 0.98%. Mejorar el anillo de sellado y la construcción del sello del eje, puede reducir la pérdida de volumen y aumentar la eficiencia de volumen.
3. Pérdida mecánica: Es causada por la fricción del líquido y de la superficie de la placa del impulsor, también nombrada pérdida de la fricción del dick del impulsor, y la fricción del eje de la bomba cuando está girada en el embalaje, cojinete, balanceando partes y otras piezas mecánicas.