Características de la bomba centrífuga horizontal

- Feb 01, 2021-

Características de la bomba centrífuga horizontal

La bomba centrífuga está diseñada según el principio de fuerza centrífuga. La rotación de alta velocidad del impulsor impulsa la cuchilla a girar en el agua para transportar agua. Hay muchos tipos de bombas centrífugas, que se pueden dividir en bombas civiles e industriales; Estos también se pueden dividir en bomba de agua limpia, bomba de impurezas y bomba de resistencia a la corrosión.


Características de la bomba centrífuga horizontal

  1. La bomba centrífuga funciona sin problemas con una concentricidad absoluta del eje de la bomba, un buen equilibrio dinámico y estático del impulsor, un funcionamiento estable y sin vibraciones.

  2. La bomba centrífuga horizontal tiene sellos de carburo cementado de diferentes materiales para garantizar que no haya fugas en el proceso de transporte de diferentes medios.

  3. La bomba está soportada por dos cojinetes silenciosos y funciona sin problemas, casi sin ruido excepto por el ruido débil del motor.

  4. La estructura de la bomba centrífuga horizontal es simple, y la calidad de las piezas clave ha alcanzado la aprobación internacional, y el tiempo de trabajo de toda la máquina se ha mejorado considerablemente.

  5. La bomba centrífuga horizontal es fácil de mantener, reemplace el sello y el cojinete.


    centrifugal