Bomba de lodo horizontal Caja de tipo jaula

- Jun 13, 2017-


Bomba de lodo horizontal Caja de tipo jaula

La bomba de lodo horizontal es una jaula-como la caja, la bomba de barro horizontal en el rendimiento, la tecnología, la estructura y por lo que tiene muchas ventajas, todavía tiene un precio bajo, menos mantenimiento características, por lo que cada vez más la industria de bombeo de barro ampliamente reconocido y amado. Bomba de lodo horizontal se puede describir como numerosos, para el desarrollo y el progreso de la sociedad de hoy ha hecho un indeleble, no puede ignorar la contribución. La encarnación del progreso científico y tecnológico es la aparición de más invenciones que benefician la vida de las personas, y las bombas horizontales de barro son prueba del progreso tecnológico. Desde la antigüedad, la bomba de barro horizontal de la forma inicial de desarrollo continuo, después de varias innovaciones y reformas, se ha ido enriqueciendo y mejorando gradualmente. Como una bomba de lodo horizontal no se puede ignorar un material de jaula de piedra, la bomba de barro horizontal tiene una enorme combinación teórica y práctica de importancia.

Las personas que trabajan en la fundición, el petróleo, la minería, y las industrias de la construcción deben conocer todos un drenaje común, dispositivo de aguas residuales - bomba de lodo. Las bombas de lodo son un concepto popular de una amplia gama de bombas, que se refiere al proceso de transporte de lodo o agua al pozo durante el proceso de perforación. Las bombas de lodo son una parte importante del equipo de perforación. La bomba de barro de uso común es el pistón o tipo de émbolo, impulsado por el cigüeñal del cigüeñal de la máquina de potencia del cigüeñal a través de la cabeza cruzada y luego impulsar el pistón o el émbolo en el cilindro de la bomba para realizar el movimiento alternativo, para lograr el propósito de bombeo, limpieza. La bomba de barro tiene las ventajas de la tasa de flujo ajustable, fuerte capacidad de auto-cebado, operación suave, bajo ruido, estructura simple y alta eficiencia de producción, por lo que es ampliamente utilizado en la construcción, la fundición y las industrias mineras. Antes de comenzar, para comprobar cuidadosamente el tubo de entrada, el tubo de salida está bloqueado, para asegurar que la bomba de los indicadores normal. Bomba de barro, de modo que el bombeo, las aguas residuales con facilidad!

Mantenimiento rutinario de la bomba

1. El sistema de la tubería de la succión de la bomba no se permite verter el fenómeno, en la parrilla de la célula de la bomba debe resolver la bomba puede pasar los requisitos de la partícula, para no a las partículas grandes del material o del material largo de la fibra en la bomba causada tapando.

2. Para el reemplazo oportuno de fácil perder pedazos, el mantenimiento y el montaje para ser correctos, ajustan la abertura es razonable, ninguÌ n fenómeno de la fricción del alboroto.

3. La presión del agua del cojinete, agua para resolver los requisitos, en cualquier momento para ajustar o para substituir el embalaje del grado de hermetismo, no causa la fuga del sello del eje. Y el reemplazo oportuno de la manga.

4. Reemplace el cojinete, asegúrese de asegurarse de que los componentes del cojinete dentro de limpiar, limpiar el aceite, la bomba que funciona la temperatura del cojinete es generalmente no más de 60-650C es apropiado, el máximo no excede 750C.

5. Para asegurarse de que el motor y la bomba coaxial, para asegurarse de que la almohadilla elástica en el acoplamiento es correcta y correcta, después de la sustitución debe ser oportuna.

6. Asegúrese de que los componentes de la bomba y los sistemas de tuberías estén instalados correctamente, firmemente y de forma fiable.