Bomba de Lechada Horizontal Material de la Excelente

- Jul 18, 2017-

Bomba de lechada horizontal Material de la excelente

La superioridad del material de la bomba de barro horizontal determina su textura muy ligera, de modo que la bomba de barro horizontal se ve hermosa natural simple y armoniosa, horizontal de la calidad de la bomba de barro de mano de obra ahora horizontal barro bomba soldadura articulaciones son muy sólidos y fiables, De la malla uniformemente a través de la científica y razonable conjunto integral, mientras que la bomba de lodo horizontal puede hacer la superficie plana hermosa y tiene una alta durabilidad y resistencia a la corrosión. El alcance de la bomba de lodo horizontal es muy grande para satisfacer las necesidades de todos los sectores de la vida, tales como la bomba de lodo horizontal se puede utilizar para la decoración del edificio y el metro urbano y la construcción ferroviaria, mientras que la bomba de lodo horizontal también se puede utilizar Y otras áreas de construcción. La bomba de lodo horizontal es una jaula-como la caja, la bomba de barro horizontal en el rendimiento, la tecnología, la estructura y por lo que tiene muchas ventajas, todavía tiene un precio bajo, menos mantenimiento características, por lo que más y más industria de bombeo de barro ampliamente reconocido y amado. Bomba de lodo horizontal se puede describir como numerosos, para el desarrollo y el progreso de la sociedad de hoy ha hecho un indeleble, no puede ignorar la contribución. La encarnación del progreso científico y tecnológico es la aparición de más invenciones que benefician la vida de las personas, y las bombas horizontales de barro son prueba del progreso tecnológico. Desde la antigüedad, la bomba de barro horizontal de la forma inicial de desarrollo continuo, después de varias innovaciones y reformas, se ha ido enriqueciendo y mejorando gradualmente. Cuando la bomba de lodo está en funcionamiento, el punto de funcionamiento de la bomba es apropiado en el área de mayor eficiencia de la bomba. En este momento, es necesario cambiar el flujo de la bomba de lodo para ajustar la eficiencia de la bomba. La bomba de lodo está en el proceso de perforación, a la perforación del fango o del agua y de otra maquinaria del líquido que se lava. Las bombas de lodo son una parte importante de la maquinaria y equipo de perforación. Su función principal es perforar el proceso de perforación con la broca en el pozo, jugar un poco de enfriamiento, limpiar el taladro, fijar la pared, conducir la perforación y la perforación de nuevo al suelo después del papel de los recortes.

En la perforación circular de uso común, la bomba de lodo es la superficie del medio de enjuague - agua, lodo o líquido de enjuague de polímero bajo una presión determinada, a través de la manguera de alta presión, el grifo y el agujero central de la barra de perforación directamente a la parte inferior del taladro a Lograr el enfriamiento de la broca, la tala de los cortes y el transporte a la superficie de la finalidad.

La bomba de barro comúnmente utilizada es un pistón o un tipo de émbolo, impulsado por el cigüeñal del cigüeñal de la máquina motriz del cigüeñal a través de la cabeza cruzada y luego impulsar el pistón o el émbolo en el cilindro de la bomba para hacer movimiento alternativo. En la válvula de inhalación y descarga en el efecto alterno, para lograr el propósito de la presión y la solución de enjuague de la circulación.

Las bombas de lodo son uno de los productos de la bomba. Los dos parámetros principales en el rendimiento son el desplazamiento y la presión. El desplazamiento se calcula en varios litros por minuto. Es el mismo que el diámetro de perforación y el fluido de limpieza requerido. De vuelta a la velocidad, es decir, cuanto mayor sea la apertura, mayor será el desplazamiento requerido. Requiere el retorno del líquido de enjuague para cortar el taladro de broca por los recortes, polvo de roca y oportuna lavado de la parte inferior del agujero, y llevado de manera fiable a la superficie. Perforación de núcleo geológico, la velocidad de retorno general de 0,4 a 1 m / min o así.

Y la presión de la bomba de lodo depende del tamaño de la perforación, fluido de lavado a través de la resistencia del canal y la naturaleza del fluido de lavado. Cuanto más profunda sea la perforación, mayor será la resistencia de la tubería, cuanto mayor sea la presión requerida. Con el diámetro de la perforación, la profundidad cambia, los requisitos del desplazamiento de la bomba se pueden ajustar en cualquier momento. En el mecanismo de la bomba está equipado con caja de cambios o motor hidráulico para ajustar su velocidad, con el fin de lograr el propósito de cambiar el desplazamiento.

Por último, con el fin de captar con precisión la presión de la bomba y los cambios de desplazamiento, puede instalar la bomba de barro en el medidor de flujo y manómetro, en cualquier momento para que el personal de perforación para comprender el funcionamiento de la bomba, mientras que la presión cambia a través del agujero Para determinar si la condición normal para prevenir la ocurrencia de agujeros accidente interno.