Bomba de Lechada Horizontal Métodos de Cambiar la Eficiencia de Trabajo de las Bombas de Sedimento

- Jun 22, 2017-

Bomba de Lechada Horizontal Métodos para Cambiar la Eficiencia de Trabajo de Bombas de Sedimento

La bomba de lodo horizontal es una jaula-como la caja, la bomba de barro horizontal en el rendimiento, la tecnología, la estructura y por lo que tiene muchas ventajas, todavía tiene un precio bajo, menos mantenimiento características, por lo que cada vez más la industria de bombeo de barro ampliamente reconocido y amado. Bomba de lodo horizontal se puede describir como numerosos, para el desarrollo y el progreso de la sociedad de hoy ha hecho un indeleble, no puede ignorar la contribución. La encarnación del progreso científico y tecnológico es la aparición de más invenciones que benefician la vida de las personas, y las bombas horizontales de barro son prueba del progreso tecnológico. Desde la antigüedad, la bomba de barro horizontal de la forma inicial de desarrollo continuo, después de varias innovaciones y reformas, se ha ido enriqueciendo y mejorando gradualmente.

La superioridad del material de la bomba de lodo horizontal determina su textura muy ligera, de modo que la bomba de lodo horizontal se ve hermosa natural simple y armoniosa, horizontal de la bomba de barro calidad de la mano de obra ahora horizontal barro bomba soldadura articulaciones son muy sólidos y fiables, A través de la serie científica y razonable conjunto, mientras que la bomba de lodo horizontal puede hacer la superficie plana hermosa y tiene una alta durabilidad y resistencia a la corrosión. El alcance de la bomba de lodo horizontal es muy grande para satisfacer las necesidades de todos los sectores de la vida, tales como la bomba de lodo horizontal se puede utilizar para la decoración del edificio y el metro urbano y la construcción ferroviaria, mientras que la bomba de lodo horizontal también se puede utilizar edificios municipales y cubiertas Y otras áreas de construcción.

De hecho, la bomba de lodo para el río que desempeñó un gran papel, su rendimiento se caracteriza por el desarrollo de la bomba de arena no metálica resistente al desgaste, los componentes del flujo de la bomba están hechos de materiales modernos no metálicos resistentes al desgaste, desgaste La resistencia y la resistencia a la corrosión y otras propiedades relacionadas, la bomba de lodo en el trabajo del sitio después de la fijación, debe comprobarse en el eje principal del motor es un cojinete por encima, si es diferente, entonces debe ajustar inmediatamente los datos precisos, Y su tubo de entrada debe estar apoyado por la carga, para evitar la gravedad de la tubería aplicada a la bomba, la instalación de la tubería debe ser de la entrada de la bomba de barro y la salida de la brida hacia fuera de extensión, e inmediatamente el apoyo y el posicionamiento para asegurarse de que el trabajo correspondiente Continuar, el trabajo de la bomba de lodo debe ser llenado en la cámara de llenado de agua a alta presión.

Esta vez para proteger la parte del cojinete de los componentes, la bomba principal en el trabajo normal, no cierre por favor la bomba de agua de alta presión, esta vez la presión de agua debe ser mayor que la presión de funcionamiento de la bomba de sedimento, de modo que el relleno Componentes de la cámara en la ausencia de agua limpia pronto Hay un desgaste.

Sabía usted que cuando la bomba de lodo está funcionando, el punto de operación de la bomba está en el área de mayor eficiencia de la bomba. En este momento, es necesario cambiar el flujo de la bomba de lodo para ajustar la eficiencia de la bomba. Aquí están algunas maneras de cambiar la eficacia del trabajo de la bomba del sedimento, espero ayudarle.

1, cambie la velocidad de la bomba de lodo.

2, en la tubería de salida de la bomba centrífuga instalado una válvula de regulación, cambiar la apertura de la válvula.

3, cambie el diámetro del impulsor de la rueda.

Por lo tanto, la curva característica de la bomba de lodo no cambiará, pero la curva característica de la tubería se puede cambiar. Cuando el caudal proporcionado por el punto de trabajo de la bomba de lodo no puede satisfacer el caudal requerido bajo la nueva condición, debe intentar inmediatamente cambiar la posición del punto de trabajo de la bomba para mejorar la eficiencia de la bomba.