Cómo mantener el flujo y la cabeza de la bomba autocebante

- Jan 15, 2021-

 

Cómo mantener el flujo y la cabeza de forma constante de la bomba autocebadora

1.La válvula inferior está instalada en la entrada de la bomba autocebadora, se recomienda seleccionar la válvula inferior adecuada si no puede aspirar normalmente

2.La longitud de la tubería de entrada es demasiado larga para exceder la capacidad de autocebado de la bomba autocebadora. Se recomienda acortar la longitud de la tubería en el agua y reducir la longitud de la tubería que en el agua.

3.Se instalará una válvula de bola y un manómetro entre la válvula de bola y la salida de la bomba autocebadora, a fin de observar la presión de salida y comprobar si el agua ha sido aspirada.

4.El modelo de selección de la bomba autocebadora es incorrecto.  La cabeza de la bomba autocebadora no puede satisfacer las necesidades de la condición de trabajo real, por lo que la única solución es reemplazarlo con la bomba autocebadora de cabeza alta.

5.La cabeza de la bomba autocebadora no puede alcanzar el estándar debido a la obstrucción de la tubería o el cuerpo de la bomba. En esta condición, la bomba de alcantarillado autocebado es más adecuada.
6.El impulsor de la bomba autocebadora está gravemente corroído por el líquido corrosivo. Se recomienda seleccionar productos de bomba autocebadora resistentes a la corrosión, como la bomba autocebadora de acero inoxidable o la bomba autocebadora fluoroplásica. El impulsor de la bomba autocebadora se usa después de un largo tiempo de uso. Hay un hueco entre el impulsor y la cubierta de la bomba y no se puede alcanzar la cabeza de la bomba autocebadora. Se recomienda reemplazar el nuevo impulsor de bomba autocebador.

7. Elegir el motor adecuado

8. El método para estabilizar el flujo: Debe llenarse con la carcasa de la bomba cuando se utiliza por primera vez la bomba con agua, y el tubo de entrada debe estar absolutamente sellado. No es estabilidad hasta que se descarga el aire.

1