¿Cómo seleccionar un buen proveedor en China?

- Apr 01, 2020-

China es un gran fabricante con una productividad masiva. La infraestructura de fabricación es barata, la mano de obra no es tan cara como las naciones occidentales, y la economía es lo suficientemente fuerte como para apoyar a su industria manufacturera. Antes de comenzar a buscar un proveedor en China, debe saber qué es importante para usted acerca de su producto. Tenga una lista de requisitos del producto o pautas basadas en sus expectativas u objetivos finales para que pueda buscar una buena coincidencia de fábrica.

Aquí enumeramos algunos aspectos para su consideración cuando seleccione un proveedor adecuado en China:

1)        Producto principal: lo que más importa al seleccionar un fabricante chino es su capacidad, experiencia y experiencia en la fabricación del mismo producto que tiene la intención de comprar, y eso no se debe dar por sentado. Puede buscar los principales productos navegando por sitios web B2B, como Alibaba, made-in-China o fuente global. De esta manera, puede crear su primera lista de proveedores.

2)        Principales mercados de exportación: cuando tiene las listas de proveedores, a continuación debe reducir la lista de proveedores con los que desea trabajar a una cantidad manejable. Los fabricantes con un enfoque principal en los mercados desarrollados tienden a mantener un estándar de calidad más alto, mantener bajas las tasas de defectos y cumplir con los estándares de seguridad de productos extranjeros.

3)        Calidad: una vez que tenga una lista de proveedores potenciales, es hora de llevar las cosas al siguiente nivel: inspeccionar la garantía de calidad. Al tratar con un agente / empresa de abastecimiento, asegúrese de que puedan entregarle productos de calidad. Algunas compañías firmarán contratos, recibirán pagos y, al final, entregarán productos de calidad inferior. Los principales agentes / compañías de abastecimiento se aseguran de que realicen controles de calidad y pruebas para los clientes, pero aún así debe seguir con el proceso de abastecimiento para asegurarse de que brinden la mejor calidad. Puede programar el tiempo para visitar la fábrica o pedirle a un amigo chino que realice una inspección de fábrica.

4. Precio: una de las principales razones por las que está pensando en obtener productos de China en primer lugar es el precio de los productos fabricados allí. Por lo tanto, entiende lo que necesitas. Primero debe saber qué hay disponible y tener una manera de clasificar la información. Si usted es una pequeña empresa y necesita atención dedicada, es posible que desee desarrollar una buena relación con una pequeña empresa familiar.