¿Cómo resolver el bloqueo de la bomba de lodo?

- Dec 31, 2020-

¿Cómo resolver el bloqueo de la bomba de lodo?

 

¿Cómo podemos resolver el problema de bloqueo encontrado en uso? Muchos clientes piensan que este es un problema muy complejo, pero si este tipo de problema de bloqueo no se maneja correctamente, es fácil causar daños al equipo, afectando así la eficiencia de uso. Por lo tanto, debemos prestarle especial atención. De hecho, si captamos los siguientes puntos, podemos resolver fácilmente el problema.

 slurry pump

1. El sedimento sólido y duro en la voluta de la bomba de lodo horizontal lo hace obstruido, y se pueden tomar las medidas para eliminar la materia obstruida.

 

2. Si el eje del eje es diferente del de la caja de relleno, la razón principal es un gran error de mecanizado y una instalación incorrecta. Preste atención para comprobar si la instalación es correcta después de la instalación. Si el anillo de linterna está muy desgastado, debe ser reemplazado. Si la tubería de agua de lavado está bloqueada, el agua de descarga no puede entrar en el medio del embalaje, lo que resulta en un rápido desgaste del embalaje y fugas. La tubería de agua bloqueada se dragará para mantener limpia la agua de lavado.

 

3. Si el impulsor o el tubo de agua de entrada y salida están bloqueados, se puede limpiar el impulsor o la tubería. Si el impulsor está seriamente desgastado, debe reemplazarse inmediatamente. Si hay fugas de aire en el puerto de embalaje, el embalaje se compactará. Si la altura de transporte es demasiado alta, la resistencia a la pérdida en la tubería es demasiado grande, por lo que la altura de transporte o la resistencia deben reducirse.

 ceramic slurry pump

La bomba de lodo horizontal debe mantenerse regularmente en uso, incluyendo el desilado, con el fin de evitar eficazmente el problema de bloqueo de la bomba de lodo. Para hacer frente a este tipo de problema, se pueden seleccionar diferentes métodos de tratamiento según la situación específica del bloqueo.