¿Cómo trabajamos en situación epidémica?

- May 04, 2020-

A finales de enero, COVID-19 fue una ruptura en China primero. Después de aproximadamente un mes de cuarentena, bajo el estricto control del gobierno de China, y la estrecha cooperación de toda la sociedad, la situación de la epidemia de coronavirus se estaba mejorando día a día. Nuestra fábrica reanudó sus trabajos desde principios de marzo con todas las precauciones necesarias tomadas. Informamos a nuestros clientes sobre las noticias de trabajo de CV y la situación de producción de pedidos. Como efecto del virus, la capacidad de producción en China es limitada. Milestone Pump Company realizó pedidos de materia prima antes y obtuvo mayor prioridad al obtener materia prima, por lo que también podría planificar mejor nuestra capacidad con antelación.

coronavirus in China

 

Sin embargo, con la propagación del virus en todo el mundo, vimos que también se estaba volviendo cada vez más grave en la mayoría de los países. Entendimos que en diferentes países el gobierno puede tomar diferentes medidas debido a los diferentes sistemas y cultura. Pero para cada individuo, el riesgo es el mismo, y la vida es la misma preciosa. Desde que experimentamos esto antes, compartimos algunos consejos con nuestros clientes sobre cómo protegerse a sí mismos y qué hacer durante el tiempo de bloqueo.

 

A estas alturas, en la mayoría de los países europeos, asiáticos y oceánicos, el número de nuevos casos ha llegado a una cumbre, y las recuperaciones están llegando cada vez más, las muertes son cada vez menos. Muchos países anunciaron el momento de cerrar el encierro. Seguimos confiando positivamente en que el brote COVID-19 se incluirá finalmente con nuestros esfuerzos conjuntos en breve. Según la experiencia del SRAS, tenemos una actitud positiva de que la demanda de los consumidores se recuperaría como forma de V en los próximos dos trimestres, ya que los consumidores se adelantarían con el gasto retenido por el brote de virus una vez que se alivian las restricciones. Cuando hay una crisis, habrá una oportunidad después también. Y Milestone Pump Company está listo para apoyarle con un servicio más flexible desde una perspectiva de proveedor y amigo.

SARS HIT CHINA'S RETAIL SALES

 

Con el apoyo de nuestros clientes, Milestone Pump Company recibió docenas de pedidos durante el período epidémico. Por favor, recuerde que Milestone siempre está detrás de usted. Vamos a pasar como una sola familia.

SLURRY PUMP AND PART