Instalación, operación y mantenimiento de la bomba de arena sumergible

- Apr 19, 2018-

Introducción de la bomba

 

1. Toda la máquina es una bomba sumergible seca, y el motor adopta el modo de sello de la cámara de aceite y cuenta con un sello mecánico en el interior, de modo que se evita que el agua a alta presión y las impurezas ingresen a la cavidad interna del motor.

2. Además del impulsor principal, está el impulsor de agitación que puede agitar los lodos depositados en el fondo del agua en un flujo turbulento y expulsar los lodos.
3. Las partes desbordadas, como el impulsor y el impulsor de agitación, están fabricadas con acero de alta dureza y alto contenido de cromo, tienen resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y una gran capacidad de drenaje, y permiten el paso de partículas sólidas grandes.
4. El motor está sumergido en agua, no está limitado por la carrera de succión, tiene una alta tasa de succión de lodo y un completo deslaminado.
5. El dispositivo integral se simplifica, no necesita un dispositivo agitador auxiliar o dispositivo eyector, tiene una operación simple y conveniente y una inversión total baja de la unidad.

Principal aplicación de este tipo de bomba de arena

 

Extracción de lodos de bombeo para organizaciones industriales y mineras, limpieza de limo en la cuenca de sedimentación, bombeo de arena limosa o arena fina para la costa o el puerto, extracción de mineral de hierro en polvo para países extranjeros, etc.

Las piezas desbordadas adoptan material de aleación resistente al desgaste y tienen una larga vida útil. En un entorno de construcción adecuado, el acoplamiento es simple y conveniente en el funcionamiento y la aplicación. Si la arena es grande, se puede agregar una pistola de alta presión para aumentar la concentración del medio.

Condiciones de servicio

1. Fuente de alimentación: la fuente de alimentación es 50Hz / 380V suministro de corriente alterna trifásica,

2. Temperatura del medio: la temperatura del medio no puede exceder los 60 Celsius, y el medio no contiene gases inflamables o explosivos.

3. Densidad máxima en peso de la partícula sólida: la concentración máxima en peso de las partículas sólidas en el medio: la concentración máxima en peso de la ceniza es del 45% y la concentración máxima en peso de la escoria es del 60%.

4. Profundidad sumergida: no más de 20 metros, y no menos de 1 metro.

5. La unidad funciona en el medio verticalmente, y el estado de trabajo es continuo.