Bomba centrífuga de extracción de eje largo

- Aug 31, 2017-

Información básica

  • Modelo NO .: WQ

  • Capacidad Máx .: 35-900m3 / H

  • Estructura: Bomba de una etapa

  • Puesta en marcha: Bomba eléctrica

  • Aplicación: Bomba sumergible, bomba de aguas residuales, bomba de lodos, bomba de transferencia de aceite, bomba química

  • Teoría: Bomba centrífuga

  • Paquete de transporte: Plywooden

  • Código del SA: 8413709990

  • Max.Head: 8-160m

  • Tipo de conducción: Motor

  • Potencia: Eléctrica

  • Tipo: Bomba de la cuchilla

  • Rendimiento: Sin bomba de fugas

  • Marca registrada: JUP

  • Origen: Zhenjiang, China

Descripción del producto

Descripción del producto


La bomba sumergible submarina de la largo-eje de la serie de WQ es sola etapa, sola succión, bomba vertical sumergible vertical del eje largo de la envoltura de la voluta. Está diseñado de acuerdo con la norma ISO2858, y cumple con los requisitos técnicos para la bomba de una sola etapa de una sola succión química bomba centrífuga y cumple en parte API610 10 versión bombas centrífugas para las industrias de petroquímica y gas natural de petróleo.

La bomba es fiable, estable con una larga vida útil y fácil de mantener. Las piezas pueden ser universales.
La teoría flexible del diseño del eje se aplica en la bomba, la manera confiable del eje de la junta se utilizará con la estructura de soporte multipunto, y la profundidad máxima del enchufe puede ser 6m.

La bomba tiene buen funcionamiento hidráulico con la estructura de la voluta. El tubo de salida es independiente, lo que hace que la pérdida hidráulica sea más baja y la eficiencia más alta.

La bomba tiene autolavado, outta-lavado, impulsor cerrado, impulsor abierto y otras configuraciones, que se puede utilizar para transmitir todo tipo de medio que tiene limpio o impurezas.

La bomba es la bomba sumergible y el sello del eje no entra en contacto con el medio transmitido, y no hay punto de fuga de sellado, por lo que el sello de laberinto, sello de embalaje se utilizará para evitar volatilizar el gas de fugas en el exterior.

Aplicaciones
La bomba se aplicará principalmente en refinería, industria química de la gasolina, industria química del carbón, planta de energía, ingeniería ambiental, tratamiento de aguas residuales, planta de cemento y así sucesivamente.

Estructura de autolimpieza (Lave todos los cojinetes deslizantes, cojinetes lubricantes utilizando el medio transmitido procedente de la salida de la bomba para reducir el calor causado por la fricción), se utilizarán todo tipo de medios limpios, no partículas, neutros o corrosivos.

Estructura de lavado externo (Lave todos los cojinetes deslizantes, lubricando el cojinete con un líquido de lavado limpio procedente del exterior para reducir el calor causado por la fricción y evitar que las partículas sólidas y las impurezas entren en el cojinete para asegurarse de que el cojinete funciona normalmente) medio con partículas y aguas residuales deberá ser adecuado para ser transmitido.

Rango de rendimiento
Capacidad Q 2 ~ 900m3 / h
Cabeza H 5 ~ 100m
Presión de trabajo P ~ l. 6Mpa
Temperatura de trabajo t -20 ~ 180o C


Características Estructurales
La carcasa de la bomba está diseñada de acuerdo con 1.6MPa, se utilizará una pantalla de filtro en la entrada de la bomba para filtrar el medio transmitido.

El anillo de sello se montará en la carcasa de la bomba y se aplicará la estructura de la paleta trasera para que el impulsor equilibre la fuerza axial.

La estructura lateral es aplicada en la tubería de salida, y no existe medio de presión entre el tubo de soporte y el lugar de sellado, lo que hace que la pérdida hidráulica sea menor y la eficiencia más alta.

El diseño de la estructura de la cámara de equilibrio, incluido un tubo de equilibrio, que se utiliza para el alivio de presión, se reducirá la fuerza axial de toda la máquina, mientras que las partículas se alejarán del tubo de equilibrado para reducir la posibilidad de que las partículas entren en el cojinete deslizante .

El eje de la articulación es seguro y confiable.

La parte del rotor está soportada por rodamiento y cojinete deslizante, que puede ser ajustado axialmente.

El cojinete rodante, que es la lubricación con grasa, se montará en la placa de base y se utilizará lubricante auto lubricante o externo en el cojinete deslizante.

Debido al tubo de salida separado, no hay fugas de medio en la dirección de la extensión, si el líquido no se volatiliza, no hay necesidad de usar el sello del eje.

El impulsor y la carcasa de la bomba están bajo el líquido, cuando la bomba arranca, el impulsor ya está sumergido en el medio, por lo que no hay necesidad de agotar el aire, no habrá problema de arranque.

El eje de alta resistencia de la bomba puede garantizar el funcionamiento constante de la bomba. Cuando la velocidad de operación de la bomba esté por debajo de la primera velocidad crítica de la bomba, se instalará el tubo de succión para asegurar la profundidad de inserto de la bomba.