MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA

- Mar 13, 2019-

1, bomba después de desuso, para poner el agua de la bomba y la tubería, y la limpieza externa de la tierra, para no congelar el agua después de que el cuerpo de la bomba y la tubería se agrieten.
2, la válvula de la parte inferior de la bomba de agua, el codo y otros tipos de hierro fundido, deben usar un cepillo de alambre de acero para cepillar el óxido, y luego pintarse después de pintar pintura a prueba de óxido, para estar secos y luego colocados en la sala de máquinas o en la sala de almacenamiento. preservación.
3, transmisión por correa, limpie la correa con agua tibia y colóquela en un lugar seco, sin luz solar directa, sin aceite, sin corrosión ni humo. De todos modos, el cinturón no debe estar cubierto con aceite, diesel o gasolina, colofonia u otras sustancias pegajosas.
4, revise el rodamiento de bolas, reemplace los rodamientos nuevos si el desgaste interno y externo, los espacios abiertos o superficiales. Limpie los cojinetes con gasolina o queroseno si no es necesario reemplazarlos, unte con mantequilla y vuelva a ensamblarlos.
5, compruebe el impulsor de la bomba si hay grietas u orificios, y la tuerca fija del impulsor si está floja, si hay daños, repárela o reemplácela. Si el impulsor está demasiado desgastado o dañado, sustitúyalo por uno nuevo. El daño parcial se puede arreglar mediante soldadura o utilizando mortero epoxi para reparar el impulsor. Después de la reparación, el impulsor debe someterse generalmente a pruebas de equilibrio estático. Compruebe la holgura del anillo reductor de desgaste del impulsor, si supera el valor especificado, debe repararse o reemplazarse.
6, eje de la bomba doblado o desgastado, reparar o reemplazar, de lo contrario, causará el desequilibrio del rotor y el daño a las piezas relacionadas.
7. Quite los tornillos empapándolos en aceite diesel, frotándolos con un cepillo de alambre, aplicando aceite o mantequilla, restableciéndolos, envolviéndolos en plástico y colocándolos (o empapándolos en diesel) para evitar la oxidación o la pérdida.


Más productos:

end suction water pump