Prestar atención a los consejos de bomba sumergible para aguas residuales

- Dec 26, 2017-

1. sumergibles bomba instalada dos fijas y móviles. Cuando usando instalación automática, la cadena se debe usar por separado (se desvían de la salida de la bomba, la conexión debe ser paralela a la salida de la bomba) dos anillos de tornillo o elevación de la placa de la bomba de elevación. Deslice lentamente y uniformemente a lo largo del riel de guía hasta que automáticamente se acopla en el lugar. Si utiliza la instalación móvil, el primer conjunto de manguera, con la cuerda por los dos anillos de elevación arriba y abajo de la bomba, tenga cuidado no use el cable como cuerda, con el fin de evitar el peligro.

2. con un megóhmetro de 500 v para medir el mismo motor de la bomba eléctrica y la resistencia de aislamiento relativa, el valor no debe ser menos de 2 megohmios, o el bobinado del estator debe estar seca, la temperatura de secado no debe superar los 120 ° c.

3. bomba de sumergibles para aguas residuales se debe revisar cuidadosamente antes de uso cables están dañados, los sujetadores están flojas o bomba de agua, el transporte, almacenamiento, proceso de instalación sin distorsión o daños.

4. ninguna uno mismo-circulación dispositivo de enfriamiento es estrictamente prohibido el funcionamiento a largo plazo de la superficie expuesta de la bomba para evitar daños en el sobrecalentamiento de la bomba.

5. la bomba no puede ser a largo plazo explotación baja (el uso general del ascensor no debe ser inferior al 60% de la elevación nominal), lo mejor puede controlar el elevador dentro del propuesta uso dentro de la bomba para evitar la sobrecarga debido a sobrecarga y quemar el motor.

6. sumergibles bomba en ausencia de circunstancias especiales debe estar equipado con gabinete de control automático de la bomba, no vinculados directamente a la red eléctrica o al interruptor de la alimentación para garantizar el normal funcionamiento de la bomba.

7. sumergibles bomba de tierra chasis debe ser estrictamente con arreglo a los procedimientos pertinentes, con el fin de garantizar la seguridad de uso personal, en el funcionamiento de la bomba, la instalación está prohibida en las inmediaciones del agua para hacer cosas o moverse en caso de salida de la bomba eléctrica ocurrió accidente.

8. la bomba sumergible para aguas residuales conectado a la dirección de rotación de la entrada como una rotación a la izquierda, si la reversión de la bomba, simplemente por el cable en cualquier dos líneas para intercambiar la posición de cableado puede ser.