Precauciones para el uso de la bomba de lodo

- May 11, 2020-

Precauciones para el uso de la bomba de barro


Antes de poner en marcha la bomba de barro, compruebe si la tubería de entrada de agua y el tubo de salida de agua están bloqueados, los rodamientos delanteros y traseros están llenos de grasa y compruebe si el embalaje está lleno.


La bomba de barro estará equipada con una bomba de agua limpia de alta presión para transferir agua limpia mayor que la presión de la bomba de lodo al embalaje a prueba de fugas para proteger el embalaje. La bomba de descarga no se cerrará durante el funcionamiento de la bomba, de lo contrario, la parte de sellado se desgastará rápidamente.

slurry pump

Si el espacio entre el impulsor y el tablero de protección es razonable tiene una gran influencia en la vida de la bomba de barro. Si el espacio libre no es razonable, la bomba producirá vibración y ruido durante el funcionamiento, y las piezas de desbordamiento se dañarán rápidamente. Por lo tanto, al reemplazar el impulsor, se debe prestar atención para que la holgura cumpla con los requisitos del dibujo. El ajuste de la holgura se puede llevar a cabo a través del tornillo de ajuste en el cuerpo del rodamiento trasero.

16x14 slurry pump

El cabezal de aspiración permitido de la bomba de agua se mide cuando se entrega agua clara. La influencia del barro en la capacidad de aspiración se tendrá en cuenta al bombear barro.


La bomba se montará y desmontará de conformidad estricta con el flujo de proceso.


Agregue grasa regularmente a las cámaras de rodamientos delanteras y traseras del eje.