Arranque de la bomba, parada y funcionamiento

- Feb 16, 2021-

Arranque de la bomba, parada y funcionamiento

  • Empezar

    Antes de conectar tanto la bomba como el motor, asegúrese de que el motor se mueve en la dirección correcta y la bomba se mueve con flexibilidad. Cierre la válvula de compuerta en la tubería de vómitos. Prime agua en la bomba completamente o utilizar una bomba de vacío para conducir el agua. Enciende la energía. Cuando la bomba alcance la velocidad de movimiento normal, abra gradualmente la válvula de compuerta en la tubería de vómitos y ajústela a las condiciones de trabajo deseadas. La bomba no está permitida para trabajar continuamente durante 3 minutos con la válvula de compuerta cerrada.

  • Parada

    Cierre gradualmente la válvula de compuerta de la tubería del vómito y corte la alimentación. Escurrir el agua dentro de la bomba para evitar que se agriete debido a la congelación cuando la emperatura ambiental está por debajo de 0 grados. En caso de una parada de mucho tiempo, desmontar la bomba, limpiarla y lubricarla, el envase y almacenarla.

  • Corriendo

    Durante el inicio y la ejecución, preste atención a la lectura del medidor, al rodamiento para ver si está calentado, al embalaje para ver si se filtra, tanto a la vibración como al ruido de la bomba para ver si son normales y tomar un proceso a tiempo si no.

pump1