Bomba de Impureza Centrífuga para Bomba de Aguas Residuales

- Jun 06, 2017-

La bomba de aguas residuales es un tipo de bomba de impurezas centrífugas, con una variedad de formas: como sumergible y seco dos, el tipo de buceo más comúnmente utilizado para la bomba de aguas residuales sumergibles QW, la bomba de aguas residuales más comunes, como W-tipo de aguas residuales horizontales Bomba y bomba de aguas residuales vertical de WL dos. Se utiliza principalmente para el transporte de aguas residuales urbanas, heces o líquido que contiene fibra. El polvo de papel y otras partículas sólidas del medio, por lo general por la temperatura del medio de transmisión no es superior a 80 ℃. Dado que el medio transportado contiene fibras empaquetadas o empaquetadas. Así que el canal de flujo de la bomba es fácil de conectar, la bomba una vez bloqueada hará que la bomba no funcione correctamente, o incluso quemar el motor, lo que resulta en malas aguas residuales. Para la vida de la ciudad y la protección del medio ambiente tienen un impacto serio. Por lo tanto, el bloqueo y la fiabilidad son un factor importante en la calidad de la bomba de aguas residuales.

Las bombas de aguas residuales se pueden dividir en: bomba de aguas residuales líquido, bomba de aguas residuales de tubería, bomba de aguas residuales de buceo, bomba de aguas residuales vertical, bomba de aguas residuales resistente a la corrosión, bomba de aguas residuales de ácido.

Los modelos de la bomba de aguas residuales son: Bomba de aguas residuales tipo PW y bomba de aguas residuales PWL.

La bomba de aguas residuales de tipo PW es el uso más común de la voluta de cámara de presión, en la bomba sumergible incorporada más uso de paletas de guía radial o guía de canal de paletas.

El impulsor de la bomba de aguas residuales de PWL, cámara de la presión, bomba de aguas residuales es los dos componentes de la base. Sus ventajas y desventajas de rendimiento, también representa los méritos del rendimiento de la bomba.

Con el progreso de la sociedad, el nivel de vida de las personas siguen mejorando y aumentar la conciencia de la protección del medio ambiente, las bombas de aguas residuales han sido familiarizados con el ámbito de aplicación se ha vuelto cada vez más amplia.

Por supuesto, la bomba de aguas residuales es sólo una aplicación llamada, de hecho, la bomba de lodo de caucho forrado como una aplicación de bomba de aguas residuales horizontal es muy bueno. En el tratamiento de aguas residuales industriales, debido a que las aguas residuales contienen sustancias ácidas o alcalinas, el uso de la bomba de laca de caucho es muy extensa. De acuerdo con algunos casos de aplicación de la bomba, caucho forrado con goma cubierta, impulsor de metal, tanto para lograr alta presión y alta eficiencia de la bomba de metal, sino también dar pleno juego a la resistencia a la corrosión del material de goma. En el tratamiento de las aguas residuales urbanas, el general estará en la piscina de tratamiento de aguas residuales, se agregará un filtro, la fibra envuelta objetos tales como la bomba antes de la ventanilla de succión, por lo que no puede entrar en la cámara de bomba, para que la bomba puede trabajar Mejor, más larga vida.

1 con tecnología avanzada, capacidad fuerte de las aguas residuales, ninguna obstrucción, puede con eficacia con las partículas sólidas del diámetro φ30-φ80 milímetro.

2 mecanismo de desgarro para rasgar el material de fibra, cortar y, a continuación, la descarga suave, no hay necesidad de añadir un filtro en la bomba.

3 es razonable, la energía de apoyo del motor es pequeño, efecto de ahorro de energía es notable.

4 con el material más reciente del sello mecánico, usted puede hacer la operación continua segura de la bomba en 8000 horas o más.

5 estructura compacta, fácil moverse, fácil instalar, puede reducir el coste del proyecto, ninguna necesidad de construir sitio de la bomba.

6 puede utilizarse en toda la gama de elevación y asegurarse de que el motor no se sobrecargará.

7 Float días y se puede basar en los cambios de nivel de agua necesarios, control automático de la bomba de arranque y parada, sin cuidado especial.

8 sistema de doble instalación ferroviaria automática, es para instalar, la reparación ha traído gran comodidad, la gente no tiene que entrar y salir de la fosa para este fin.

9 se equipa de la caja de control automática de la protección en la fuga del producto, la fuga y la sobrecarga, etc. para proteger y para mejorar eficazmente la seguridad y la confiabilidad del producto.