Estructura compacta de la bomba de aguas residuales

- Jul 05, 2017-

Bomba de aguas residuales Estructura compacta

Bomba de aguas residuales de buceo es una bomba y el motor Siamés, en comparación con la bomba horizontal general o la bomba de aguas residuales vertical, bomba de aguas residuales sumergibles tiene obvio los siguientes aspectos de las ventajas:

1. Fácil instalación y mantenimiento. La pequeña bomba sumergible de las aguas residuales puede ser libre de instalar, la bomba sumergible grande de las aguas residuales se equipa generalmente del dispositivo automático del acoplamiento se puede instalar automáticamente, la instalación fácil y el mantenimiento. Funcionamiento continuo durante mucho tiempo. Bomba de aguas residuales de buceo debido a la bomba y el motor coaxial, eje corto, partes giratorias de peso ligero, por lo que el cojinete para soportar la carga (radial) es relativamente pequeña, la vida es mucho más larga que la bomba promedio.

3. Estructura compacta, huella pequeña. Bomba de aguas residuales de buceo sumergido como resultado de trabajo sumergido, se puede instalar directamente en la piscina de aguas residuales, sin la necesidad de construir una sala de bomba dedicada a instalar bombas y máquinas, puede ahorrar una gran cantidad de tierra y los costos de infraestructura.

4. No hay ningún problema como el daño por cavitación y el riego. Especialmente después de la operación del personal para traer un montón de conveniencia.

5. El ruido de la vibración es pequeño, la temperatura del motor es baja, ninguna contaminación al ambiente.

Es precisamente debido a las ventajas anteriores, la bomba de aguas residuales sumergibles ha sido cada vez más atención, el uso de más y más amplio rango, desde el original simplemente utilizado para transportar el agua hasta el presente puede transportar una variedad de aguas residuales domésticas, aguas residuales industriales, Drenaje del sitio, alimentación líquida y así sucesivamente. En la ingeniería municipal, la industria, los hospitales, la construcción, los hoteles, la construcción de la conservación del agua y otras industrias juegan un papel muy importante.

Pero todo está dividido en dos, porque la bomba sumergible de aguas residuales es la cuestión más crítica es la fiabilidad del problema, porque el uso de la bomba sumergible de aguas residuales está en el líquido; El medio de transporte es una mezcla de materiales sólidos que contienen parte del material; La bomba y el motor está muy cerca; Bomba para la disposición vertical, el peso de las piezas giratorias y el impulsor para soportar la misma presión de agua. Estos problemas hacen que la bomba sumergible de aguas residuales en el sello, la capacidad de carga del motor, el diseño del cojinete y los requisitos de selección sean más altos que la bomba de aguas residuales promedio.

1, una bomba y tubo de succión todos en el agua. Esta situación dañará directamente la bomba de varias etapas, o incluso no puede utilizar. Debido a que la bomba se debe colocar en tierra, porque está dentro de la electricidad, colocado en el agua no es ni seguro ni fácil dañar la bomba. Por lo tanto, cuando la bomba de lodos para trabajar en la bomba de lodos en la tierra.

2, y luego es el motor de la bomba de barro junto con el tubo de agua, el cuerpo de la bomba en el agua juntos, y el motor en sí es para bombear la energía, en el agua después de que el agua será conductiva y quemará el motor, e incluso el Motor Se desecha directamente. Así que utilizamos el tiempo para poner el motor en el agua, sino también a la bomba de varias etapas fijo, para evitar que el motor cuando el motor tirado en el agua.

3, bomba de múltiples etapas llenó de agua dentro del trabajo directamente. Tal situación se quemará todo dentro del eje sellado. Este es un no debe olvidar un paso, de lo contrario la bomba de múltiples etapas de la máquina no puede funcionar.

4, no puso una red en la entrada. Si la entrada de agua no se coloca en una red, entonces causará el fenómeno de la bomba de tarjeta, causando tubos de agua bloqueados, graves también pueden ser quemados debido a la bomba. Debido a que habrá un montón de parada habrá un montón de impurezas en la tubería de agua para conectar la bomba dañada.

5, después de la instalación de la bomba de múltiples etapas no comprobar. Esto puede causar que el relleno vacile material, lo que resulta en un flujo insuficiente de la bomba. Porque después de que la instalación no pueda apretar el puerto de embalaje, dando por resultado la ocurrencia del fenómeno del material de la salida. Lo que tenemos que hacer es compactar la boca de relleno.

Lo anterior es un poco común y muy fácil de cometer un pequeño error, utilizamos la bomba de purines cuando el uso correcto de acuerdo con las instrucciones y el uso de los pasos para evitar daños a la máquina de pelado. Haga que funcione correctamente y eficientemente para nosotros.