Funcionamiento continuo seguro de la bomba de aguas residuales

- Aug 02, 2017-

Bomba de aguas residuales Funcionamiento continuo seguro

Características de la bomba de aguas residuales

① utilizar una sola hoja única o doble rotor de la pala, mejorando en gran medida la suciedad a través de la capacidad de pasar eficazmente el diámetro de la bomba de 5 veces el material de fibra y el diámetro de alrededor del 50% del diámetro de las partículas de la bomba.

② sellado mecánico con un nuevo duro resistente a la corrosión de material de carburo de tungsteno, mientras que el sello mejorado a doble cara sello, de modo que el funcionamiento a largo plazo en la cámara de aceite, la bomba puede funcionar continuamente por más de 8000 horas.

③ la estructura general del tamaño compacto, pequeño, de bajo ruido, el efecto de ahorro de energía es importante, fácil de mantenimiento, no hay necesidad de construir sala de bombas, buceo en el agua para trabajar, reduciendo considerablemente el costo del proyecto.

④ La cámara de aceite del obturador de la bomba está equipada con un sensor de detección de fugas anti-bloqueo de alta precisión, y los devanados del estator incorporados en los componentes térmicos, la protección absoluta del motor de la bomba. ⑤ De acuerdo con las necesidades de los usuarios con armario de control automático de seguridad, la fuga de la bomba, fugas, sobrecarga y sobre temperatura, como la protección absoluta, mejorar la seguridad del producto y la fiabilidad.

⑥ interruptor del flotador se puede basar en los cambios de líquido necesarios, control automático de la bomba de arranque y parada, no hay cuidado especial, el uso es muy conveniente.

⑦ De acuerdo con las necesidades del usuario con el sistema de doble instalación ferroviaria de acoplamiento de acoplamiento, es para instalar, reparar una gran comodidad, la gente no tiene que entrar en las fosas de aguas residuales para esto. ⑧ se puede utilizar en toda la gama de elevación, y asegurarse de que el motor no sobrecargará.

⑨ hay dos métodos de instalación diferentes, sistema de instalación de acoplamiento automático fijo, sistema de instalación libre móvil. Al mismo tiempo que

El uso de bombas de aguas residuales:

① unidad de la unidad de descarga de aguas residuales.

② sistema de emisiones de las plantas de tratamiento de aguas residuales urbanas.

③ metro, sótano, sistema de defensa aérea estación de drenaje.

④ hospitales, hoteles, edificios de gran altura descarga de aguas residuales.

⑤ estación residencial de drenaje de aguas residuales.

⑥ Ingeniería municipal, sitio de construcción en las emisiones de barro diluido.

⑦ planta de suministro de agua planta de agua.

⑧ descarga de efluentes agrícolas y riego rural de tierras de cultivo.

⑨ exploración de equipo de minería y tratamiento de agua.

⑩ en lugar del hombro escoger a la gente Tam, el barro del río de succión. Al mismo tiempo que

Bomba de aguas residuales en la estructura y el rendimiento de auto-priming bomba de aguas residuales, aprovechando las ventajas de productos similares en el hogar y en el extranjero, y muchos aspectos de la mayoría de los usuarios para absorber el uso de los requisitos y proporcionar mejoras, Auto-absorción y alcantarillado en uno, que puede ser como la bomba de autocebado de agua general que no necesita el fondo de la válvula, sin necesidad de riego, sino también bombeo con grandes partículas de bloques sólidos, suciedad de fibra larga, sedimento , Impurezas residuales, tratamiento fecal y todas las aguas residuales de ingeniería y pegamento Líquido

Selección y mantenimiento de la bomba de aguas residuales: el problema más crítico para las bombas de aguas residuales es el problema de la confiabilidad, porque la necesidad de transportar el medio es una mezcla de materiales sólidos que contienen algunos de los problemas, de modo que la bomba de aguas residuales en el sello, , La disposición del cojinete y la selección y otros aspectos de los requisitos que la bomba media sea alta, así que en la selección, debemos entender el sello claro de la bomba de aguas residuales y de la capacidad de carga.