Broca de la bomba de lodo de barro en el pozo

- Jun 06, 2017-

Bomba de lodo es también un concepto popular de una amplia gama de bombas, diferentes áreas, los hábitos y, en última instancia, el tipo de bomba no será el mismo, el término descrito en la bomba de lodo es el más sentido de una bomba: perforación de petróleo en el campo De aplicación de la bomba de lodo. De hecho, la bomba de aguas residuales, bomba de purines y algunos no limpia la bomba de agua y bomba de lodo en el nombre también tiene un tiempo común. Esta entrada está destinada a los lectores a leer la bomba de lodo en el campo de la perforación.

Bomba de lodo, se refiere al proceso de perforación a la perforación de lodo o agua y otra maquinaria de entrega de líquido de lavado. Las bombas de lodo son una parte importante del equipo de perforación.

En la perforación circular de uso general, es el medio de enjuague superficial ─ ─ agua, barro o polímero enjuague líquido bajo una cierta presión, a través de la manguera de alta presión, grifo y taladro agujero central directamente en la parte inferior de la taladradora para lograr el enfriamiento La broca, cortando los cortes y transportándolos a la superficie.

La bomba de barro comúnmente utilizada es el pistón o el tipo de émbolo, impulsado por el cigüeñal del cigüeñal de la máquina motriz del cigüeñal a través de la cabeza cruzada y luego impulsar el pistón o el émbolo en el cilindro de la bomba para hacer movimiento alternativo. En la válvula de inhalación y descarga bajo el efecto alterno, para lograr el propósito de la presión y la solución de enjuague de la circulación.

Los dos parámetros principales del rendimiento de la bomba de lodo son el desplazamiento y la presión.

El desplazamiento se calcula en varios litros por minuto, que está relacionado con el diámetro del pozo y el fluido de lavado requerido desde el fondo del agujero, es decir, cuanto mayor es el tamaño del poro, mayor es el desplazamiento requerido. Requiere el retorno del líquido de enjuague para cortar la broca de taladrar los cortes, polvo de roca y lavado oportunamente lejos de la parte inferior del agujero, y llevado confiablemente a la superficie. Perforación de núcleo geológico, la velocidad de retorno general de 0,4 a 1,0 m / min o así.

presión

La presión de la bomba depende de la profundidad del pozo, de la resistencia del paso a través del cual pasa la solución de lavado y de la naturaleza del fluido de lavado que se transporta. Cuanto más profunda sea la perforación, mayor será la resistencia de la tubería, cuanto mayor sea la presión requerida.

Con el diámetro de la perforación, la profundidad cambia, el desplazamiento de la bomba se puede ajustar en cualquier momento. En el mecanismo de la bomba está equipado con caja de cambios o motor hidráulico para ajustar su velocidad, con el fin de lograr el propósito de cambiar el desplazamiento. Con el fin de captar con precisión la presión de la bomba y los cambios de desplazamiento, la bomba de barro para instalar el caudalímetro y manómetro, en cualquier momento para que el personal de perforación para comprender la bomba para transportar la situación, mientras que la presión cambia a través del agujero para determinar si La condición normal para prevenir la ocurrencia de agujeros ACCIDENTE.