Mantenimiento y reparación de bombas de lodos

- Jun 22, 2017-

Mantenimiento y reparación de la bomba de lodos

Observe el editor

Bomba de lodo antes de comenzar, compruebe por favor el tubo de la entrada, tubo de salida se bloquea, si la mantequilla del cojinete delantero y posterior, comprueba el embalaje está lleno. El trabajo de la bomba de fango debe ser equipado con la bomba de agua de alta presión, será mayor que la presión de la fuga de agua de la bomba de barro a prueba de fugas de relleno, la protección de relleno, trabajo de bomba de barro no debe cerrar la bomba de lavado, Del rápido desgaste. Si el espacio entre el impulsor y la placa de protección es razonable, un gran impacto en la vida de la bomba de lodo. La separación es irrazonable, la bomba de vibración y ruido, los componentes de flujo pronto se dañará, por lo que sustituir el impulsor, debe prestar atención a la brecha para cumplir con los requisitos de los dibujos, ajuste de la separación, a través del cuerpo del cojinete trasero en el ajuste Tornillo para llevar a cabo. La succión admisible de la bomba de lodo se mide cuando se suministra el agua, y el efecto del lodo sobre la capacidad de succión debe tenerse en cuenta al succionar la suspensión.

Mantenimiento y reparación

El departamento de construcción debe tener personal de mantenimiento especializado, responsable del mantenimiento y reparación de la maquinaria de construcción. Bomba de lodo regular y otra maquinaria para comprobar, mantener, primeros problemas a ser resueltos, para evitar el tiempo de inactividad. La construcción debe prestar atención al tamaño de las partículas de sedimento, las partículas a menudo verifican las partes fangosas de la bomba de lodo con el fin de reparación o reemplazo oportuna. Las partes del daño del fango del fango son principalmente shell de la bomba, cojinetes, impulsor y así sucesivamente. El uso de avanzadas medidas anti-desgaste para mejorar la vida útil de las partes vulnerables, puede reducir la entrada del proyecto para mejorar la eficiencia de producción. Al mismo tiempo se deben preparar las partes vulnerables, en caso de reemplazo oportuno.

Editor de gestión

Construcción, maquinaria, bomba de lodo de trabajo normal continuo con el fin de hacer la bomba de lodo para jugar la mayor eficiencia. Por lo tanto, debe haber un calendario razonable, sistema de gestión estricto.

Editar el procedimiento de operación

1, antes del inicio de la inspección: las partes de conexión a sujetar; La dirección de rotación eléctrica debe ser correcta; Embrague flexible y confiable; La conexión de la tubería es sellado firme, confiable, válvula de fondo flexible y eficaz.

2, antes de la puesta en marcha de la bomba de lodo antes de la tubería de succión, el final de la válvula, la bomba debe ser llenado con agua, medidor de presión buffer lleno de aceite en la parte superior.

3, por la rotación de la mano, de modo que el pistón hacia atrás y adelante dos veces, sin obstrucción y el aislamiento de la línea es bueno cuando no arranque de carga, empezar, para ser el funcionamiento normal y luego aumentar gradualmente la carga.

4, la operación debe prestar atención a la situación de sellado del dispositivo de sellado, si es necesario, para ser ajustado. La varilla y la varilla auxiliar siempre deben lubricarse con aceite.

5, la operación se prueba a menudo la concentración de sedimento de barro no debe exceder el 10%.

6, hay varias velocidades de la bomba de barro para hacer la lubricación de salpicaduras y confiable, debe estar en la operación de cada clase será de unos pocos archivos de velocidad estaban corriendo, el tiempo no es menos de 30 segundos.

7, está estrictamente prohibido en el funcionamiento de la velocidad variable, la necesidad de cambiar la bomba debe detener el cambio de marcha.