Manul sumergible de la operación de la bomba de aguas residuales

- Dec 19, 2017-

Instrucciones de instalación

La bomba sumergible de aguas residuales suena en el eslabón de la cadena para levantar y bajar la bomba. Hay tres instalaciones:

1. WQ, Tipo de instalación de acoplamiento automático de bomba de aguas residuales sumergible WQK

① Instalación del dispositivo acoplado: junto con los pernos y la conexión del cuerpo de la bomba; Asiento de la tubería de salida fijado en el fondo de la fosa; Debajo de la cubierta de la barra de guía en los orificios de montaje del tubo de salida, la sección anterior está instalada en la barra de guía en el estante; por último, el marco de la barra guía fijo en la pared de la piscina u otro puede instalarse en el soporte;

② Instalación de la bomba: elevación de la bomba, los estantes del acoplamiento Agujero piloto apuntando la barra guía lentamente relajarse después de la eslinga, bombear la varilla del pistón hacia abajo hasta la salida del cuerpo de la bomba y la boca de la tubería en el puente automáticamente; El peso de la bomba con la superficie de la brida de la bomba y la superficie del asiento del tubo de salida se juntan juntas.

Frame Marco de la barra de guía con perno de expansión tipo M16 x 150 fixed fijo.

2. WQ tipo instalación sumergible sumergible de tubos duros bomba de aguas residuales

Soporte de la bomba por el asiento de la bomba, el tubo de salida vertical, conecte el tubo de doblez y la bomba, coloque la bomba en el agua y conecte el tubo horizontal y el tubo de salida vertical. La cadena colgante conecta el extremo de la bomba y otro extremo fijo en el foso.

3. QW, WQK mecanografía la instalación móvil sumergible del tubo de la manguera de la bomba de las aguas residuales

Soporte de la bomba por el asiento de la bomba, conectar el tubo de la manguera de salida, unir las juntas de la manguera, y poner la bomba en el agua. La cadena colgante conecta el extremo de la bomba y otro extremo fijo en el pozo