Demostración sumergible de la bomba de la mezcla

- Dec 07, 2017-

submersible slurry pump.jpg

Serie SS La bomba de lodo sumergible es capaz de bombear lodos que contienen un 30% de arena en volumen. Las bombas de lodos sumergibles de sólidos están equipadas con un impulsor agitador debajo de la succión de la bomba, que podría mezclar los sólidos grandes con agua.

1. Toda la máquina es una bomba sumergible seca, y el motor adopta el modo de sello de la cámara de aceite y cuenta con un sello mecánico en el interior, de modo que se evita que el agua a alta presión y las impurezas ingresen a la cavidad interna del motor.

2. Además del impulsor principal, está el impulsor de agitación que puede agitar los lodos depositados en el fondo del agua en un flujo turbulento y expulsar los lodos.
3. Las partes desbordadas, como el impulsor y el impulsor de agitación, están fabricadas con acero de alta dureza y alto contenido de cromo, tienen resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y una gran capacidad de drenaje, y permiten el paso de partículas sólidas grandes.
4. El motor está sumergido en agua, no está limitado por la carrera de succión, tiene una alta tasa de succión de lodo y un completo deslaminado.
5. El dispositivo integral se simplifica, no necesita un dispositivo agitador auxiliar o dispositivo eyector, tiene una operación simple y conveniente y una inversión total baja de la unidad.