La explosión a prueba de bomba centrífuga de una sola etapa

- Feb 08, 2021-

La explosión a prueba de bomba centrífuga de una sola etapa

  • El quipment se puede dividir en Exd, Exme, Exia, Exn, tipo de presión positiva, tipo de carga de aceite, tipo relleno de arena y tipo especial según el diferente mecanismo a prueba de explosiones. el

    los signos correspondientes a prueba de explosiones son d, e, ia e ib, p, o, q, n, s. Entre los niveles 0, 1 y 2 de lugares peligrosos por explosión, los motores en la ubicación de 1 nivel son Exd, y los motores en el nivel 2 son Exd o Exme.

  • Hay dos tipos de productos a prueba de explosiones, minas de carbón tipo I, fábricas tipo II y depósitos de petróleo.

  • El gas explosivo se divide en tres categorías: A, B y C según el MESC y el MICR. La gasolina, el queroseno y el diésel pertenecen a la clase A.  Sin embargo, la mayoría de ellos utilizan la Clase B para mejorar la seguridad.

  • De acuerdo con la alta temperatura de la superficie z de los productos a prueba de explosiones, los productos a prueba de explosiones se dividen en 6 grupos: T1, T2, T3, T4, T5, T6, y la temperatura se reduce gradualmente de 450 °C a 85 °C y T1 a T6. Cuanto más alto sea el grupo, mayor será el nivel de seguridad del producto. La gasolina, el queroseno y el diésel pertenecen al grupo T3. La mayoría de ellos utilizan el grupo T4 para mejorar la seguridad.