El origen del problema del ruido emitido por bomba hidráulica y su solución

- May 24, 2018-

El origen del problema del ruido emitido por bomba hidráulica y su solución

Una máquina normal debe trabajar con fuerza y voz, y cuando hay un problema, a veces se avisará con un sonido especial. La bomba hidráulica es un componente hidráulico utilizado y aparecen ruidos extraños. El fenómeno nos obliga a buscar el origen del problema y darnos una solución. Ahora echemos un vistazo a algunos de los problemas comunes y soluciones para el ruido en bombas hidráulicas.

Problemas y soluciones comunes de ruido:

(1) hay aire en la bomba de aceite; Esta falla generalmente se produce cuando se instala una bomba nueva. Cuando se inicia una nueva bomba, debe añadirse aceite a la bomba en primer lugar y el cojinete, pistón y cilindro de la bomba de lubricación.

Método de tratamiento: abrir la bomba de aceite relleno puerto cuando la bomba está funcionando, para que el aire en la bomba se descarga desde el puerto de llenado.

(2) la viscosidad del aceite hidráulico es demasiado grande; se reduce la capacidad autocebante de la bomba, y se reduce la eficiencia volumétrica.

Método de tratamiento: seleccionar la viscosidad adecuada del aceite hidráulico, si la temperatura del aceite es demasiado baja debe encender la calefacción.

(3) el nivel de aceite del tanque de combustible es demasiado bajo; la obstrucción de la tubería de succión aumenta la resistencia de la bomba de aceite, causando que la bomba de aspirar aire o fugas en la sección de tubo de entrada de la succión y la bomba aspira aire.

Método de tratamiento: Añadir suficiente aceite como sea necesario; Limpie el filtro y limpiar el tubo de aspiración de aire; Compruebe y apriete el tornillo de conexión de la sección del tubo de aceite.

(4) incorrecta instalación de la bomba de aceite y el motor; es decir, la concentricidad del eje de la bomba y el eje del motor es inconsistente, por lo que el cojinete de la bomba de aceite está sujeto a una fuerza radial para generar ruido.

Método de tratamiento: Verifique la concentricidad del ajuste de la bomba de aceite y la instalación del motor

El desarrollo de la ciencia es constantemente preguntas, resolver problemas, y problemas en maquinaria de construcción. También nos exige resolverlos en el tiempo. No se ven en pequeñas bombas hidráulicas. También hay muchos de la ciencia y la tecnología ocultado en él. Tenemos que entenderlo realmente. Gire a la resistencia al poder para resolver continuamente inesperado