Líquido de transporte de la bomba de lodo vertical

- Jun 13, 2017-

Bomba de Lechada Vertical Líquido de transporte

Una bomba de lodo vertical es una máquina que suministra líquido o presuriza el líquido.

Transfiere la energía mecánica del motor primario u otra energía externa al líquido, aumentando la energía líquida. La bomba se utiliza principalmente para transportar agua, aceite, ácido, líquido, emulsión y líquido de metal líquido, pero también transporte líquido, mezcla de gases y sólidos suspendidos que contienen

líquido.

Características de la bomba de lodo vertical

1, puede transportar altas concentraciones de alta viscosidad <10000 pa.s="" y="" que="" contienen="" partículas="" de="" lechada="">

2, el flujo de transmisión es estable, sin sobrecarga, pulsación y agitación, fenómeno de la mezcla de corte.

3, la presión de descarga no tiene nada que ver con la velocidad, bajo flujo también puede mantener una alta presión de descarga.

4, el flujo es proporcional a la velocidad, a través del mecanismo de transmisión o motor de velocidad puede lograr el control de flujo.

5, la capacidad de auto-cebado, no tiene que instalar la válvula de fondo puede chupar directamente el líquido.

6, la bomba se puede invertir, el flujo de líquido de la dirección de giro de la bomba para cambiar, se aplican a la tubería a ser anti-positivo flushing ocasiones.

7, funcionamiento liso, vibración, ruido.

8, estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento.

【Serie NL bomba de lodo vertical】 Producto:

NL bomba de lodo vertical de la serie Descripción de producto: La serie de NL de bomba de fango una sola etapa de succión simple bomba centrífuga vertical, los componentes principales son voluta, impulsor, asiento de bomba, cáscara de bomba, tubo de apoyo, asiento de motor, motor y otros componentes. Volute, el asiento de la bomba, el asiento del motor, la tuerca del impulsor es fundición de arrabio, resistencia a la corrosión, resistencia a la corrosión es mejor, tecnología de procesamiento fácil. Impulsor para las tres hojas curvadas de una sola cuerda, el uso de impulsor semi-cerrado, y el uso de hierro fundido maleable, tan alta resistencia, resistencia a la corrosión; Procesamiento de conveniencia, a través de la buena, alta eficiencia.

Con el fin de reducir el peso y reducir la cantidad de giro, el eje de la bomba se hace de acero de acero de jardín de frío de acero de alta calidad dibujado en frío.

El asiento de la bomba está equipado con cuatro sellos de aceite esqueléticos y bujes para evitar el desgaste del eje y prolongar la vida útil del eje.

La bomba de lodo de la serie de NL puede ser vertical o inclinado a utilizar, cubre un área de la pequeña, voluta para ser enterrada en el trabajo de trabajo medio, fácil comenzar, ninguÌ n arco yo agua, la dirección de la rotación debe ser en sentido horario del motor para ver el sentido de las agujas del reloj.

La longitud de la central está disponible en varios tamaños para que la unidad se puede seleccionar de acuerdo con el uso de acuerdo con las condiciones locales.

1, NL serie de bomba de líquidos multi-propósito de una sola etapa de succión simple bomba centrífuga, utilizado en la minería, papel, impresión y teñido, protección del medio ambiente, grafito, mica, oro, cerámica, refinación de petróleo, petróleo, productos químicos, granja, sal , Yodo, vino, fertilizante, planta de coque, construcción, fábrica de mármol, mina de oro, lodo, arenas movedizas, estanque de barro, estanque de aguas residuales, líquido sucio para enviar espesor de líquido grueso líquido, carga y suspensión de aguas residuales, Y Un líquido que contiene barro.

2, si con bombas de alta presión, pistolas de agua, compuesto de unidad de mecanizado hidráulico mecanizado, se puede utilizar para la formación de la tierra, el río y el estanque de dragado, cincel y otros pequeños proyectos de conservación de agua excavación y entrada, Trabaja, la siguiente ingeniería.

3, el pescado utilizado para el agua con estanque claro, estanque de peces y así sucesivamente