Instalación de la bomba de agua

- Jan 29, 2021-

Instalación de la bomba de agua

La instalación es muy importante para el funcionamiento y la vida útil de una bomba, por lo tanto, instale y ajuste una bomba con cuidado.

Instalación y ajuste

  1. Limpie la mancha de aceite y la suciedad en la base, y coloque la base en tierra.

  2. Utilice el gradientero para comprobar el grado horizontal de la base, y los hierros de cuña se pueden utilizar para ajustar.

  3. Vierta cemento en la base y los orificios de los pernos de los pies.

  4. Cuando el cemento esté seco, compruebe si los pernos de la base y los pies están aflojados, apriete de una manera adecuada y compruebe de nuevo el grado horizontal.

  5. Limpie los terrenos de soporte debajo de la base, tierra bajo los pies de la bomba de agua y los pies del motor, e instale la bomba de agua y el motor en la base.

  6. Se mantendrá un espacio libre entre los acopladores del eje, compruebe si el husillo de la bomba de agua y el husillo del motor están en una misma línea central, se pueden utilizar láminas de cojín delgadas para ajustar. Medir los diferentes entre la longitud hacia arriba y hacia abajo y la longitud de izquierda a derecha del círculo externo del acoplador no será superior a 0,1 mm. Entre dos acopladores, la diferencia entre el aclaramiento de maixmum y el espacio libre mínimo en un mismo círculo no será superior a 0,3 mm.


water pump