Bomba de agua Productos de la bomba

- Jul 18, 2017-

Pump Pump Pump productos

Ahora, en todas las áreas de la vida, no conscientemente necesidad de utilizar todo tipo de productos de la bomba, incluyendo las bombas de vida que estamos más familiarizados.

Especialmente en el campo agrícola, somos el contacto más frecuente es la bomba. De hecho, en el uso del producto, podemos elegir según la situación real razonable, con algunas extremidades apropiadas para hacer el efecto del juego más ideal:

En primer lugar, una elección razonable del modelo de producto, que es muy importante, a menudo debido a la eficiencia del partido no conduce a un grave desperdicio de energía. Desde una perspectiva a largo plazo, esto es muy importante para la mejora de la eficiencia económica.

En segundo lugar, se puede mejorar mediante una transformación tecnológica razonable para mejorar su rendimiento en materia de seguridad y reducir el costo del consumo de electricidad.

En tercer lugar, el uso activo de las nuevas tecnologías para lograr la eficiencia de la actualización, como la tecnología de conversión de frecuencia es una más ampliamente utilizado. En la promoción continua de la tecnología, el futuro será más ampliamente utilizado en diversas industrias.

Doble de succión de la bomba de ahorro de energía tema siempre ha sido en silencio, y cómo saber este problema?

1, cancele la válvula de compuerta y la válvula de retención. Válvula de compuerta y el coeficiente de resistencia de la válvula de retención es más grande, el papel de la válvula de compuerta es ajustar el agua, pero el agua de la bomba agrícola no tiene que ajustar, por lo que se puede guardar. El papel de la válvula de retención es evitar que el agua vuelva, con la puerta, no es necesario comprobar la válvula.

2, cancele la válvula inferior. Coeficiente de resistencia de la válvula inferior es grande, por lo general, reducir la cabeza de alrededor de 1,5 metros. La eficiencia de la bomba después de eliminar la válvula de fondo se mejorará significativamente. Si la puerta en la salida instalada en un golpe de la puerta, y luego sellado la caja con mantequilla, de modo que después de la puesta en marcha de nuevo cuando la bomba no necesita llenar el agua.

3, la rampa de la bomba o voluta de la bomba a su vez. Esto permite que las tuberías de entrada y salida fluyan directamente hacia el estanque para reducir el codo.

4, para reducir la pérdida del filtro de la tubería. El uso de alambre de acero de 0,8 mm en lugar del filtro, puede aumentar la sección transversal de la sección transversal y reducir el consumo de energía.

5, la tubería de agua debe tener suficiente profundidad sumergida. Cuando la profundidad sumergida no es suficiente, el agua producirá un vórtice, el aire en la bomba, reduciendo la eficiencia de la bomba. La profundidad de las inundaciones en la estación seca debe ser superior a 0,5 metros.

6, para evitar "pistola antiaérea" tipo de ley del agua. Como la tubería de salida es más alta que el nivel de agua de la salida, la pérdida de carga es grande, el agua que fluye fuera de la boquilla producirá ondas reflejadas en la pared lateral, aumentará la presión de la salida y afectará al agua.

7, la elección del diámetro económico. La pérdida de resistencia de la tubería de agua es inversamente proporcional a la quinta potencia del diámetro de la tubería, y cuanto menor sea el diámetro de la tubería de agua, mayor será la resistencia.

8, la eliminación oportuna de bloqueo del canal de flujo. Si hay impurezas bloqueadas en el conducto de agua, el impulsor o el canal de flujo de la caja de derivación, reducirá la cantidad de agua.

9, para mejorar la eficiencia de transmisión de la correa. Tenga en cuenta que el lado apretado del cinturón y el lado suelto del ángulo del paquete de accionamiento, no utilice el cinturón ancho para estrechar la correa y preste atención a la estanqueidad del cinturón.

10, cambiar el anillo, ajustar el juego axial. Intervalo del anillo del impulsor, la eficiencia volumétrica disminuyó, por lo que para comprobar el intervalo de anillos con regularidad. El valor del juego axial se ajustará de acuerdo con las disposiciones de las instrucciones del fabricante.