Método de compra de la bomba de agua

- Jun 22, 2017-

Bomba de agua Método de compra

Editor de métodos de compra

El flujo de la bomba, es decir, la cantidad de agua, por lo general no se debe seleccionar demasiado grande, de lo contrario aumentará el costo de la compra de una bomba. Debe ser seleccionado en la demanda, como el uso del usuario de las bombas de auto-cebado, el flujo debe tratar de elegir un poco más pequeño, Tales como bombas sumergibles de irrigación de usuario, puede elegir un flujo más grande.

1) para elegir según las condiciones locales bomba. La bomba agrícola comúnmente usada tiene tres tipos, a saber bomba centrífuga, bomba de flujo axial

Y la bomba de flujo mixto. La cabeza de la bomba centrífuga es alta, pero el agua no es grande, conveniente para la irrigación de la montaña y del pozo; Bomba axial fuera del agua más grande, pero la cabeza no es demasiado alta para el uso de áreas llanas; La bomba de flujo mixto y la elevación entre la bomba centrífuga y entre las bombas axiales, adecuadas para su uso en llanuras y zonas montañosas. El usuario debe basarse en el suelo, el agua y la altura del agua para comprar.

2) debe ser apropiado para exceder la bomba estándar. Determine el tipo de bomba, para considerar su rendimiento económico, con especial atención a la cabeza de la bomba y el flujo y su elección de energía de apoyo. Es importante señalar que la cabeza (elevación de la cabeza) indicada en la placa de la bomba es diferente de la elevación de la cabeza (cabeza real) en el momento del uso, debido a una pérdida de resistencia debido al flujo de agua a través de tuberías y tuberías. Por lo tanto, la cabeza real en general, inferior a la cabeza total de 10% -20%, la reducción correspondiente en la cantidad de agua. Por lo tanto, el uso real, sólo de acuerdo con los signos de la elevación y el flujo de 80% a 90% de la estimación, la bomba de selección de la potencia coincidente, de acuerdo con los signos de la potencia de elección, para hacer que la bomba arranque rápidamente y El uso de la seguridad, la energía La energía puede ser levemente más grande que la energía requerida para la bomba, generalmente sobre el 10% más arriba que apropiado; Si usted tiene energía, compre la bomba, usted puede presionar la energía de la energía de comprar con la bomba que empareja.

3) a los procedimientos estrictos para comprar la bomba de agua. Comprar para probar la "tarjeta de tres", es decir, maquinaria agrícola para promover el permiso, licencia de producción y certificado de inspección del producto, sólo tres tarjetas Qi para evitar la compra de productos y productos de mala calidad.

Número de opciones

1, el funcionamiento normal de la bomba, generalmente sólo uno, porque una bomba grande y el trabajo paralelo de dos pequeñas bombas bastante, (se refiere a la cabeza, el mismo flujo), la eficiencia de la bomba es superior a la bomba pequeña, Bomba grande, en lugar de dos pequeñas bombas, pero en las siguientes circunstancias, considere dos bombas en paralelo: un gran caudal, una bomba no puede llegar a este flujo.

2, para la necesidad de un 50% de la tasa de espera de grandes bombas, puede cambiar el trabajo de dos bombas más pequeñas, dos en espera (un total de cuatro)

3, para algunas bombas grandes, opcional 70% de los requerimientos de flujo de la bomba en funcionamiento en paralelo, sin bomba de repuesto, en el mantenimiento de la bomba, otra bomba sigue siendo responsable de la producción del 70% de la entrega.

4, sobre la necesidad de 24 horas de funcionamiento continuo sin parar de la bomba, debe ahorrar tres bombas, una operación, un repuesto, un mantenimiento.