Bomba de agua para que el líquido presurizado

- Jun 06, 2017-

Una bomba es una máquina que suministra líquido o presuriza el líquido. Transfiere la energía mecánica u otra energía externa del motor primario al líquido para aumentar la energía del líquido. Se utiliza principalmente para transportar el líquido, incluyendo agua, aceite, solución ácida y alcalina, emulsión, líquido de suspensión y metal líquido. También puede transportar líquido, mezcla de gas así como líquidos que contienen sólidos suspendidos. El funcionamiento de la bomba de los parámetros técnicos es flujo, succión, cabeza, energía del eje, poder de agua, eficacia, etc .; Según diverso principio de funcionamiento se puede dividir en bombas del volumen, bombas de la paleta y otros tipos. La bomba de volumen es el uso de sus cambios de volumen de estudio para transferir energía; Bomba de paletas es el uso de la hoja rotativa y la interacción de agua para transferir energía, una bomba centrífuga, bomba de flujo axial y bomba de flujo mixto y otros tipos.

Una bomba es una máquina que suministra líquido o presuriza el líquido. Transfiere la energía mecánica u otra energía externa del motor primario al líquido para aumentar la energía del líquido. Se utiliza principalmente para transportar el líquido, incluyendo agua, aceite, solución ácida y alcalina, emulsión, líquido de suspensión y metal líquido. También puede transportar líquido, mezcla de gas así como líquidos que contienen sólidos suspendidos. Los parámetros técnicos del funcionamiento de la bomba son caudal, succión, cabeza, energía del eje, energía de agua, eficacia, etc .; Según diverso principio de funcionamiento se puede dividir en la bomba de volumen, la bomba de la paleta y otros tipos. La bomba de volumen es el uso de sus cambios de volumen de estudio para transferir energía; Bomba de paletas es el uso de la hoja rotativa y la interacción de agua para transferir energía, una bomba centrífuga, bomba de flujo axial y bomba de flujo mixto y otros tipos.

1, bomba de desplazamiento positivo: el uso del ciclo de volumen de la cámara de trabajo cambia para transportar el líquido.

2, la bomba de hoja: el uso de la hoja y el líquido de interacción para el transporte del líquido.

1, el principio de funcionamiento de la bomba centrífuga

Antes de que comience la bomba, la bomba y el tubo de entrada se llenan de agua. Después de que la bomba está funcionando, el agua en el rotor del impulsor se lanza alrededor del impulsor y la entrada del impulsor forma un vacío bajo la acción de la fuerza centrífuga generada por la rotación a alta velocidad del impulsor. La piscina de agua en la presión de aire exterior a lo largo de la tubería de succión se succionó para añadir este espacio. Y luego el agua inhalada y por el impulsor por la voluta y en la tubería de salida. Se puede ver, si el rotor de la bomba centrífuga constantemente girando, puede seguir absorbiendo agua, agua, el agua puede continuar de baja a alta o distante. En resumen, la bomba centrífuga se debe a la alta velocidad de rotación del impulsor producido por la fuerza centrífuga, el agua a la alta, llamada bomba centrífuga.