Instrucciones de bombas de aguas residuales sumergibles WQ

- Dec 19, 2017-

1. Información general

La bomba de aguas residuales sumergible WQ, serie QW no obstruible es un nuevo tipo de bomba de aguas residuales sumergible, sin obstrucciones, antivuelco, fuerte contaminación por capacidad, etc., el producto tiene las ventajas de una instalación conveniente, una estructura razonable y un producto diversificado presupuesto.

2. Solicitante del producto

Bomba de aguas residuales sumergible de la serie WQ (QW, WQK) aplicable al transporte que contiene sólidos y fibra de aguas residuales o agua limpia.

3. Condiciones de servicio

1. Los productos de la serie WQ (QW) en la tensión nominal son 380 V, la frecuencia de potencia para 50 Hz cuando se utilizan.

2. La temperatura del medio no más de 40 ℃, densidad media≤1150 kg / m3, valor de pH en el rango de 5 ~ 9.

3. La altitud no supera los 1000 metros.

4. Viscosidad media del transporte no super 1000 CP.

5. La operación de trabajo de los productos debe estar completamente sumergida, pero no debe tener más de 10 m de profundidad de buceo.

6. El material del producto es básicamente hierro fundido, no se puede usar en corrosivo fuerte o que contenga el medio corrosivo.

Nota: Asegúrese de mantener la bomba antes de la selección o instalación utilizando las condiciones reales de uso de acuerdo con las disposiciones anteriores, y asegúrese de usar correctamente los productos.