WQ Estructuras de bombeo de aguas residuales sumergibles

- Dec 07, 2017-

Cojinete:

Rodamiento importado de SKF o FAG, que con una confirmación razonable, puede extender la duración de la bomba.

Enfriamiento:

El sistema de enfriamiento incorporado puede hacer que la bomba funcione normalmente si el motor está encendido o debajo de la superficie del líquido. Se extrae una parte del líquido para sacar el líquido producido por el motor de la circulación de la bomba al barril de enfriamiento y a la carcasa de la bomba y, cuando se requiere refrigeración externa, el manguito de enfriamiento puede separarse de la carcasa de la bomba y conectarse individualmente el sistema de coling

Motor:

Aislamiento clase F, temperatura máxima de trabajo 155 ℃, y grado de protección IPX8.

Sello mecánico:

Utilice el sello mecánico Bergman de Alemania, dos formas del sello están en serie entre sí y trabajan individualmente para separar el motor del sello de la bomba para proporcionar al motor una doble protección.

Cámara de petróleo:

El aceite puede lubricar y enfriar el sello mecánico y evitar que el líquido penetre en el motor. El aire de cierta cantidad que queda en el costado de la cámara puede disminuir la presión acumulada acumulativamente.

Impulso:

Con el diseño optimizado, el impulsor no se avergonzará cuando transporte líquido con su flujo y velocidad óptimos y la máxima eficiencia. Hay impulsores adecuados a elección para cada punto de condición de trabajo.

Carcasa de la bomba:

Use la técnica de CAD / CAM para hacerlo de máxima eficiencia y mínimo uso.