Amplia aplicación de bomba autocebante para partículas sólidas

Amplia aplicación de bomba autocebante para partículas sólidas

la bomba autocebante no tiene válvula de pie, se necesita para montarse en la tubería y solo se requiere una cierta cantidad de líquido principal para llenar la bomba antes del trabajo, mejora las condiciones de trabajo y simplifica el sistema de tubería. Esta bomba puede equiparse con un motor común de la serie Y o con un motor a prueba de explosión de la serie YB en los diferentes entornos de uso
Chatee ahora

Detalles

bomba autocebante de amplia aplicación para partículas sólidas

Información general

La bomba autocebante es una bomba de ahorro de energía y utiliza el sello mecánico de un anillo de cerámica para resistir que cualquier líquido arenoso entre en la cara de sellado, evitando que se raye. Esta bomba tiene las ventajas de una estructura compacta, fácil operación, movimiento estable, fácil mantenimiento, alta eficiencia, larga duración y fuerte capacidad de auto-succión y, ya que no se necesita una válvula de pie para ser montada en la tubería y solo una cierta cantidad de Se requiere llenar el líquido principal en la bomba antes del trabajo, mejora las condiciones de trabajo y simplifica el sistema de tuberías. Esta bomba puede equiparse con un motor común de la serie Y o con uno a prueba de explosión de la serie YB en los diferentes entornos de uso.


Aplicación de bomba autocebante

1. Ampliamente utilizado en la protección del medio ambiente, la industria ligera de la acuicultura, la fabricación de papel, la industria textil, la alimentación, la ingeniería química, la energía eléctrica, la fibra, la lechada, la suspensión, etc.

2. Esta bomba, cuando está montada con una ducha con brazo agitador, puede hacer que el agua explote en el aire y luego se disperse en una delgada gota para rociar, útil para una granja, vivero, huerto y plantación de te.

3. Adecuado para agua pura y líquido incluye muchas partículas sólidas o fibra continua y el peso unitario del medio no debe superar los 1240 kg / m.

3. PH medio si hierro fundido: 6-9 Acero inoxidable: 2-13

4. Esta bomba puede funcionar junto con un filtro de presión de cualquier modelo y especificación y es la bomba más adecuada para enviar materiales pulposos a dicho filtro para el filtrado de presión.


Especificación de la bomba

technical data


La instalación

1. Con los ejes de la bomba y el motor unidos en acción, preste atención a la concentricidad entre el eje de la bomba y la salida del motor' y monte con cuidado arcalibrate la bomba, lo que dejará un mayor efecto en la estabilidad y la duración del funcionamiento

2. Apriete la tuerca en el embrague de la bomba&# 39, o el impulsor puede moverse fácilmente para causar una falla mecánica.

3. Haga que la entrada de la bomba sea más alta que la línea central del eje de la bomba para mantener un cierto volumen de líquido dentro de la bomba para obtener una mejor capacidad de autoaspiración y evitar que el sello mecánico seque la fricción.

4. Precauciones para la instalación de la tubería de aspiración:

A. La altura de instalación del puerto de aspiración no debe superar los 3-5 metros y, si la condición lo permite. más bajo que la superficie de almacenamiento de agua más baja posible y haga que la longitud de la tubería de aspiración sea lo más corta posible y que el codo esté menos montado para acortar el tiempo de auto-succión y mejorar la función de auto-succión

B. Se debe evitar que la válvula, la brida, etc., dentro de la tubería de aspiración tengan fugas de aire o líquido, lo que significa que no se permiten fugas de aire dentro de ella.

C. Para evitar que las impurezas sólidas, etc. succionen la bomba. Se debe establecer un filtro en la tubería de aspiración. con el área de filtración efectiva 2-3 veces la sección de la tubería y el filtro revisados ​​periódicamente.

D. Obtenga tuberías para succionar y vomitar por sí mismas y no permita que la bomba lleve ninguna tubería.

微信截图_20200730153503







Hot Tags: bomba autocebante de aplicación amplia para partículas sólidas, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like