Bomba sumergible de 1450 rpm 100 mm para aguas residuales

La bomba sumergible de la serie WQ se utiliza principalmente para obras municipales, edificios industriales, hoteles, hospitales, defensa aérea civil, minas, etc.
Chatee ahora

Detalles

Bomba sumergible de 1450 rpm de 100 mm para aguas residuales

Información general

La bomba sumergible de la serie WQ se usa principalmente para obras municipales, edificios industriales, hoteles, hospitales, defensa aérea civil, minas, etc. Comercios para drenar las aguas residuales, aguas residuales, agua de lluvia y agua viva en ciudades que contienen granos sólidos y varias telas largas.


Condiciones de trabajo

1. La temperatura media no debe superar los 40&"; C, la densidad de 1200 Kg / my el valor de PH dentro de 5-9 2. Durante el funcionamiento, la bomba no debe ser inferior al nivel de líquido más bajo, ver GG"; v nivel de líquido más bajo" en el dibujo de la dimensión de instalación (que cubre el sistema de enfriamiento automático) V significa el nivel de líquido más bajo sin ningún sistema de enfriamiento automático.

3. Tensión nominal 380V, frecuencia nominal 50Hz. El motor puede funcionar con éxito solo bajo la condición de las desviaciones tanto de la tensión nominal como de la frecuencia cuando no superan el 5%.

4. El diámetro máximo del grano sólido que pasa por la bomba no debe ser superior al 50% del de la salida de la bomba.


Datos técnicos de la bomba sumergible.

N º de Modelo100WQ100-65-55
tamaño de salida100mm
tasa de flujo100m3/h
cabeza65m
fuerza de motor55kw
velocidad1450
eficiencia60%
peso
760kgs

la instalación de bomba sumergible

3




Hot Tags: Bomba sumergible de 1450 rpm de 100 mm para aguas residuales, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, mayorista, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like