Bomba de aguas residuales sumergible vertical de 55 m de cabeza

Bomba de aguas residuales sumergible vertical de 55 m de cabeza

La bomba de aguas residuales sumergible es centrífuga, vertical, bomba de una etapa con hierro fundido, material de acero inoxidable, que puede transferir el agua residual, agua turbia, etc.
Chatee ahora

Detalles

Bomba de aguas residuales sumergible vertical de 55 m de cabeza

Sonsacar información

Modelo

80WQ50-55-22

Tipo de bomba

bomba sumergible para aguas residuales

Capacidad de la bomba

50m3/h

Cabeza de bomba

55m

Velocidad de la bomba

2900 rpm

Eficiencia

41%

Fuerza de motor

22kw

Sellando

sello mecánico

Tamaño de descarga

80 mm

Curva de rendimiento

22KW

Característica de la bomba

  • Rodamiento SKF importado de NTN

  • El sistema de enfriamiento incorporado puede hacer que la bomba funcione normalmente, ya sea que el motor esté sobre o debajo de la superficie del líquido. Se extrae una parte del líquido para sacar el latido producido por el motor desde la circulación de la bomba al barril de enfriamiento y a la carcasa de la bomba y, cuando se requiere enfriamiento externo, el manguito de enfriamiento se puede separar de la carcasa de la bomba y en? conectado por separado al sistema de refrigeración.

  • Aislamiento clase F, máx. temperaturas de trabajo 155 C, y de grado de protección IPX8 con el sello efectivo

  • Utilice el sello mecánico Bogman de Alemania, dos formas del sello están en serie entre sí y funcionan individualmente para separar el motor del sello de la bomba para proporcionar al motor una doble protección.

  • El material de sellado en el lado de la bomba es carburo de tungsteno / carburo de tungsteno mientras que en el lado del motor, carburo de grafito / silicio. El aceite puede lubricar y enfriar el sello mecánico y realizar la función adjunta de seguridad al evitar que el líquido penetre en el motor. El aire de una cierta cantidad que queda dentro de la cámara puede reducir la presión acumulada.

  • Con el diseño optimizado, el impulsor no se bloqueará cuando transporte líquido con su flujo y velocidad óptimos y la máxima eficiencia. Hay impulsores adecuados a elegir para cada punto de las condiciones de trabajo. Hay impulsores de una, dos velocidades y tres palas disponibles a elección según el medio a extraer. Utilice el know-how de CAD / CAM para hacerlo de máx. eficiencia y portabilidad mínima

Estructura de la bomba

wq structure




Hot Tags: Bomba de aguas residuales sumergible vertical de 55 m de cabeza, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like