Bomba de lodo sumergible para lodos industriales

Bomba de lodo sumergible para lodos industriales

La bomba sumergible para aguas residuales es una bomba sumergible para aguas residuales, que puede rasgar y cortar la fibra larga, la bolsa, el cinturón, la hierba, la tela y otras sustancias en las aguas residuales, y luego descargarlas suavemente. Es especialmente adecuado para transportar el líquido que contiene fibra y sólidos duros y el líquido especialmente sucio, pegajoso y resbaladizo.
Chatee ahora

Detalles

Bomba de lodo sumergible para lodos industriales

200WQ250-22-30 pump show.jpg


La bomba sumergible para aguas residuales es una bomba sumergible para aguas residuales, que puede rasgar y cortar la fibra larga, la bolsa, el cinturón, la hierba, la tela y otras sustancias en las aguas residuales, y luego descargarlas suavemente. Es especialmente adecuado para transportar el líquido que contiene sólidos duros y fibra y el líquido especialmente sucio, pegajoso y resbaladizo.

Rango de rendimiento de la bomba de lodo sumergible:

Performance range

Ventaja de la bomba de lodo sumergible:

  1. Estructura compacta y área de piso pequeña. Debido a que la bomba sumergible de aguas residuales funciona debajo del líquido, se puede instalar directamente en el tanque de aguas residuales. No es necesario construir una sala de bombas especial para instalar bombas y máquinas, lo que puede ahorrar una gran cantidad de tierra y costos de infraestructura.

  2. Fácil instalación y mantenimiento. La bomba de aguas residuales pequeñas se puede instalar libremente, y la bomba de aguas residuales grandes generalmente está equipada con un dispositivo de acoplamiento automático para la instalación automática, lo cual es bastante conveniente para la instalación y el mantenimiento.

  3. Largo tiempo de operación continua. Debido a que la bomba y el motor son coaxiales, el eje es corto y las partes giratorias son ligeras, la carga del rodamiento (radial) es relativamente pequeña y la vida útil de la bomba de aguas residuales es mucho más larga que la de la bomba general.

  4. No hay daños por cavitación, riego y desviación de agua. Especialmente el último punto brinda gran comodidad a los operadores.

submersible sewage pump 150WQ160-40-37KW

Asuntos que requieren atención

(1) Cuando el sensor de humedad o el sensor de temperatura emite una alarma, o la vibración y el ruido son anormales cuando el cuerpo de la bomba está funcionando, o la presión del agua de salida cae, y el consumo de energía eléctrica aumenta significativamente, la bomba sumergible de aguas residuales se cerrará abajo por mantenimiento de inmediato.

(2) Cuando algunas bombas sumergibles con un sellado deficiente se sumergen en agua durante mucho tiempo, incluso si no se usan, el valor de aislamiento disminuirá gradualmente y no podrán ponerse en uso finalmente, e incluso el aislamiento desaparecerá dentro poco tiempo que la operación continua de la bomba sumergible de aguas residuales en agua. Por lo tanto, la bomba sumergible a veces no cumple la función de espera en la piscina de absorción de agua. Si las condiciones lo permiten, puede estar en espera fuera de la piscina. Cuando una bomba sumergible no funciona, pare la bomba inmediatamente y levántela, y luego baje la bomba de reserva.

(3) La bomba sumergible no debe arrancarse y detenerse con demasiada frecuencia; de lo contrario, la vida útil de la bomba sumergible se verá afectada. Cuando la bomba sumergible se detiene, el agua en la tubería volverá a fluir. Si se reinicia de inmediato, la carga de la bomba eléctrica será demasiado pesada y soportará una carga de impacto innecesaria. Además, si la bomba sumergible se enciende y se detiene con demasiada frecuencia, las piezas con poca capacidad de impacto se dañarán y toda la bomba eléctrica se dañará.

(4) Después del apagado, el motor no puede reiniciarse hasta que se detenga por completo.

(5) La fuente de alimentación debe cortarse al verificar la bomba eléctrica.

(6) Cuando la bomba sumergible esté funcionando, no lave artículos, nade ni ponga ganado en el agua cercana, para evitar descargas eléctricas cuando la bomba eléctrica tenga fugas de electricidad.

Hot Tags: bomba de lodo sumergible para lodos industriales, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like