Bomba sumergible de aguas residuales

Bomba sumergible de aguas residuales

La bomba sumergible de bomba sumergible de aguas residuales La bomba sumergible de la bomba es una especie de bomba no obstruida. Se utiliza principalmente para el transporte de aguas residuales urbanas, heces o líquido que contiene fibra. La temperatura de las partículas sólidas, como los desechos de papel, suele ser inferior a 80 °C.
Chatee ahora

Detalles

Bomba sumergible de aguas residuales

Aplicación de bomba

La bomba sumergible de aguas residuales es una especie de bomba que no obstruye. Se utiliza principalmente para el transporte de aguas residuales urbanas, heces o líquido que contiene fibra. La temperatura de las partículas sólidas, como los desechos de papel, suele ser inferior a 80 °C.



Por qué elegir la bomba de alcantarillado MST

La resistencia al bloqueo y la fiabilidad son factores importantes para la bomba de alcantarillado.

Impulsor: Bomba de alcantarillado MST con el diseño optimizado, el impulsor no se bloqueará cuando se transporte líquido con su caudal y velocidad óptimos y la máxima eficiencia. Hay impulsores adecuados a la elección para cada punto de trabajo. Hay impulsores de un solo geat, doble geat y tres palas disponibles a elección por el medio que se va a extraer.

Carcasa de la bomba: Utilice el know-how de CAD/CAM para que sea de máxima eficiencia y usabilidad mínima.


600x600-


Hot Tags: bomba sumergible de aguas residuales, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, al por mayor, precio, compra, a la venta

Consulta

You Might Also Like