Bomba de aguas residuales sumergibles eléctricas de 55kw 300mm

Bomba de aguas residuales sumergibles eléctricas de 55kw 300mm

Bomba de aguas residuales sumergible eléctrica grande de descarga bomba sumergible serie WQ bomba de aguas residuales sumergible se utiliza principalmente para obras municipales, edificios industriales, hoteles, hospitales, defensa aérea civil, minas, etc. Cambia para drenar las aguas residuales, las aguas residuales, el agua de lluvia y el agua viva en ciudades que contienen lluvias g sólidas...
Chatee ahora

Detalles


Bomba eléctrica de aguas residuales sumergibles de descarga grande

La bomba de alcantarillado sumergible de la serie WQ se utiliza principalmente para obras municipales, edificios industriales, hoteles, hospitales, defensa aérea civil, minas, etc. Cambia para drenar las aguas residuales, aguas residuales, agua de lluvia y agua viva en ciudades que contienen lluvias g sólidas y varias telas largas.



Precauciones de uso

No es apropiado utilizar la bomba en un entorno medio fácil de explotar y quemar y extraer cualquier líquido combustible.

Está estrictamente prohibido impactar o presionar el cable y utilizarlo como una cuerda de elevación, y tirar de él a voluntad cuando la bomba está funcionando para no dañarlo, lo que puede resultar en una descarga eléctrica, o bajar el sellado del cable, o el rendimiento de aislamiento de la caja de cableado del motor.

Cuando se utiliza la forma de instalación automática fija de couoling, levantar o bajar la bomba con las cadenas de elevación que bloquean el mango y tenga cuidado de manejarlo.  La bomba tiene que ser levantada verticalmente cuando se coloca en agua y no se aterriza horizontalmente, más allá, no se hundió en lodos. Una válvula reguladora de flujo debe estar equipada con la tubería de escupitajo para evitar sobrecargas del motor debido a un flujo demasiado pesado.


27f713c734033cc5ebc7fc22481b681

5a7cd8044e14c80fe3c67dfbc856f8c






43567509cba7bf8490323e56e89ac66






Hot Tags: 55kw 300mm bomba de alcantarillado sumergible eléctrico, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, mayorista, precio, compra, en venta

Consulta

You Might Also Like